Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.832 / 36.537
#78649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummm, sesama, no me seas sensible :)

Si, la cuestión de fondo es esa pérdida, pero para perderla como toca, se debe confirmar con el pullback. Para mi, todavía no se ha perdido el soporte. En chartismo un soporte es una zona de control, no un punto en concreto. Esto es un error muy común en muchos analisis, hablar de puntos en concreto y en zonas de control, pero cada uno que haga lo que quiera, lo que todos queremos es ganar pasta.

Si ahora se va a 85, entonces si se ha perdido el soporte, pero si está en 91.90$ no. Si va a 85, y rebota hasta esos 92 pero no los supera, entonces si podemos hablar de pérdida de soporte. Pero no es así y ni si quiera ha habido nada, de momento.

Suerte

Suerte.

#78650

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Venga, que le he sacado unos minutos en el ordenador y estoy generoso para ayudar a la gente. A esto me refería compañero con mis conteos. Los 2 son posibles y los 2 son los que barajo a corto plazo. Rotura de canal por arriba, casi 400 puntos para ñañan. Rotura por abajo? pues se ventila la alcista desde Febrero y luego supongo que pullback para hacer la 2 y a por los 7.XXX. Esto sí que sería pullback eh Aisman? ;-)

http://invst.ly/1pj16

Saludos!!!

#78651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. El cierre semanal será clave, pero esas tentativas no presagian nada bueno.

#78652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están probando romper nervios y saltar stops.

Sinceramente, en el foro, hay 90% hoy mismo que presagian una hecatombe, y yo lo que veo es una tormenta pasajera, que incluso puede pasar de largo y no mojarnos.

Toda la semana el foro pensando que esto se hunde y como veis, nothing. Nothing de nothing. Y mas nothing de nothing cada día. Y hoy ya es el colmo del nothing.

Pero bueno, yo estoy en liquidez (no tengo nada de nada hoy) y de vacaciones por London con mis hijos. Como si se hunde el titanic de nuevo

Suerte¡

#78653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sinverguenzas de brokers, meto orden a 9.416 de merlin porque veo el ad, me quitan la pasta, espero y espero, porque no aparecen las acciones sin variar la cotización, sube a 9.44 y siguen sin aparecer, baja de 9.416 y aparecen las acciones, cuando han aparecido ya podrian estar vendidas,

#78654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a pirar ya, pero si hoy no cierran a BBVA en verde y por encima de 5,500, creo que va a continuar la sangría de este banco y procederá salir para retomar más abajo. En fin, a las 17,35 hs. se verá. Saludos.

#78655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo después de estar medio año tradeando y metido en bancos , he entrado en abertis , creo que 14,2 es un buen soporte para rascarle unos euros. Esta mañana quería entrar en bbva a 5,4 pero no he podido estar delante del ordenador . Veo al ibex extremadamente débil , pero en unos niveles tan relativamente bajos y con la banca tan castigada , que tampoco se decide a seguir bajando con fuerza

#78656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se ponga en rojo telefonica que estaba aguantando un poco, a ver hasta donde bajamos.

Brokers destacados