Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.833 / 36.583
#78657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tienes tiempo real?, xq si no las operaciones tienen que salir instantáneas.

#78658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si lo tengo si, tengo el tiempo real plus de ing, por eso le echo la culpa a los brokers :) alguno gano pasta a costa mia :)

#78659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abertis , para comprar a quien le gusten los valores de " abuelillo" . lateral

por cierto , esa figura no es un hch , no? , la cabeza no es más alta que los hombros

#78660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo aquí a la gente hablando de hecatombe. La realidad es que en USA y el DAX han llegado a unos valores insostenibles en el tiempo. Esto no quiere decir que tenga que corregir hoy, mañana o dentro de medio año.
Lo que está claro es que las probabilidades de que un ciclo bajista se instale en la bolsa dentro de menos de 1 año es muy alta. Al que opere en muy corto plazo esto le da igual, pero aquí hay gente que invierte en plazos largos y esto debe tenerlo en cuenta.
Suerte.

#78661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrados cortos ibex (9120), buen dato usa, excusa para subir estando en soporte, sigo con DJ

excasa reacción USA

#78662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo dato USA que destroza expectativas Ojito que no provoque caídas, hay quien dice que es un dato más importante que el empleo porque repercute directamente en la inflación (Edito: me refiero a los típicos rumores de subidas de tipos de interés)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en fin, que nunca se sabe por donde cogerlo.

#78664

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Te acuerdas de los fondos que iba a meter en Latam, Rusia, Usa sectoriales....?? Pues he decidido ir entrando en el fondo de Javier Alfayate, que empieza hoy mismo. Yo creo que lo hace bien y por eso me juego mi pasta, en fin, veremos...

Brokers destacados