Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.792 / 36.563
#78329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me ha leido el becario americano, ha sido leerme y 100 puntos para abajo el DJ :-)

#78330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad que la jornada de hoy ha dejado una clara señal, y es que wall street esta muy fatigada, y ni con tal gap alcista y empuje del petroleo( Que por cierto han hecho lo contrario justo que la semana pasada,martes buenos,miercoles zaparpazo.Esta semana martes malo miercoles subidon) han podido frenar la sangria y rapidamente a vuelto a su cauce, con mas fuerza. Pueden que mareen durante varias jornadas mas, formando el bonito hombro que dibuja miguel, pero pienso que estamos cerca de ver los 15000 del dow (jajaja exagero) Pero si una bonita caida hasta los 16400 como minimo

#78331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros mandan. Yo lo decia porque el otro dia Usa termino + 1,20% y al dia siguiente Europa comenzo con caidas. Cada dia se entiende menos lo que ocurre.

#78332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a claudicacion Ibex o global? Imagino que con correccion te refieres a USA (por supuesto, le seguira de la mano el resto). Te pregunto porque aunque se que eres bajista, pense que eras partidario de una bajada para volver a rebotar fuerte antes de una correccion seria.

#78333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene mala pinta la verdad.

#78334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el doble techo/ doble suelo coincido que para mi es un lateral.

#78335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ya sólo eso, es que Exxon es de las que más pierde del DOW, es de locos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se ha perdido lo ganado ayer con céntimos de diferencia, salvo alguna pequeña excepción. Es como si fuese lunes por la tarde otra vez.
Indefinición, creo que esas cuñas que se cierran en europa, hacen que muchos esperen detrás de la barrera a ver que pasa, si rompen por arriba se sumarán y habrá rebotón, si es por abajo, no será tan fuerte.

Brokers destacados