Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.733 / 36.522
#85857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si ya te han respondido porque estoy leyendo por orden el foro desde el mbl... a mí me ha costado un rato darme cuenta de porque me han robado la cartera; hoy la primera hora los cfds sobre ibex que en teoria replican contado se han ido y vuelto 400 puntos respecto contado. Yo he abierto 20 cfds piramidando al alza promedio 7.550 poniendo stops por encima de entrada y he acabando fuera, perdiendo 200 pips por desplazamientos y al precio que se me han cerrado era inferior al minimo del contado... ya ves, hoy he aprendido esto. Saludos

#85858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto.

#85859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes estar seguro que hoy ha perdido hasta el tato.
Empezando x los pequeños, siguiendo por los fondos de RV y acabando por los institucionales.
Que se hunda el mercado no es bueno para el 90-95%
Yo por ejemplo ya os decía ayer mis sensaciones de vender y que el último € lo ganase otro...deberia haber vendido con mis buenos beneficios. Hoy he perdido esos beneficios. Menos mal que en estos días habia cerrado todo menos esas 13.000 Santander que jugue a rojo y negro y ha salido rana.
Ahora las sigo teniendo, podria decir que pillado por un tiempo seguramente. No me preocupa, son los b° de 2016. El capital está guardadito y reservado para el seguro rebote que vendrá...

#85860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea. Sorry

#85861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero decir una cosa, se que tiene que haber gente pasandolo mal ahora mismo, yo tngo el estomago xungo y eso q realmente no pierdo dinero, espero que os vaya bien, que esteis animados y que sepais que simplemente es un dia malo de cambiar acciones por cash y si no teneis pensado meter mas dinero olvidaros de la bolsa 15 dias y si sigue xungo otros 15, total, solo es dinero y subir o bajar sube y baja siempre seguro que igual que hemos visto la mayor bajada del ibex desde 1993 veremos la mayor subida, somos los mejores, por lo menos le examos huevos, un abrazo compañero y que no se os metan tontunas en la cabeza x perder dinero, ¿que somos leones o webones? Auuuuu!

#85863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que quien tiene fondos o planes de pensiones lo más prudente es ir haciendo entradas parciales para promediar. Marcarse cotas. Que llega a 7500 compro un poco, que llega a 7000 más. Que llega a 6000 más y más, que llega a ... y así
Promediar acciones no hasta que baje un 25%. Y si ya has promediado, esperar a que baje otro 25%, no del precio promedio sino del último que has comprado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

usa de una forma o de otra siempre está detrás de todo.cpor curiosidad, mira hoy en el gráfico lo que ha hecho él ftse 100.
Saludos.

Brokers destacados