Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.669 / 36.506
#77345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo con tu planteamiento de DAX, ya que los 9500 son una 2. No puedes solapar y es más, tenemos una doble combinación en la corrección finalizando.
Salu2

#77347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy nuevo en el foro, aunque no tanto operando. Me he animado a participar e intentar aportar algo, a ver qué os parece y qué otros argumentos pueden aportar otros. Seguro que hay otras cosas que yo no veo.
A muy corto veo que el Ibex seguirá bajando, y la primera resistencia la sitúo hacia 8730, que es la parte de abajo de la nube de Ichimoku en gráfico de 4 horas. Ahí se puede frenar esta caída y podría haber algún rebote.
La siguiente resistencia para los próximos días la veo en 8500, y me parece más sólida ya que es la parte baja de la nube de Ichimoku en gráfico de 1 día, y también es la parte baja del canal alcista diario que se inició hacia el 11 de febrero. En ésa sí veo posibilidades de rebote más consistente, pero hasta los 9000 más o menos, que es la línea superior del canal bajista en gráfico diario desde julio del 2015.
El MACD diario está dando venta desde ayer y confirma todo esto, aunque el Ichimoku sólo da venta de momento en gráfico de 1 hora, aún no da venta clara en gráfico de 4 horas ni en gráfico diario. Voy corto desde hace unos días, así que por precaución venderé parte al tocar los 8700, y si no funciona esa resistencia y tira para abajo, volveré a entrar corto hasta 8500. Y ahí veremos qué nos cuentan los indicadores, si hay divergencias claras o no, etc...

#77348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y divergencias alcistas en 15 minutos para DAX y trilex.
Salu2

#77349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi la recuperación desde mínimos es una onda X, no he dado por iniciada la onda 5 aun. Creo que la corrección va a ser compleja y tras la onda X, vamos a hacer una plana ABC, que es lo que estamos empezando a hacer ahora. No veo nuevos mínimos, pero creo que aun no hemos empezado la onda 5.

#77350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que te comenté hace días, tu x yo lo llamos D, y ahora estamos en una E tanto en el trilex como en el dax, y creo que veremos nuevos mínimos. Pero es una idea más, luego el mercado hará lo que tenga que hacer.

#77351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gobierne quien gobierne solo nos daran mas impuestos y recortes

Anarchy

#77352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no he puesto aquello de "me da que tef se dispara",.... no lo he creído apropiado.
snif
S2
p.d.: a ver si se va a 9,60 para vender la mitad,y me deja recomprar a 9. Aunque seguramente en caso de que llegue acabe no vendiendo creyendo que es el rebote bueno. snif

Brokers destacados