Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.215 / 36.554
#73713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos dicen que es cuestión de suerte, otros dicen que bajar o subir es el 50 % de posibilidades, pero los hay que suelen acertar bastante y otros casi nunca, luego imagino que a parte de la suerte contarán otros factores, si realmente este pequeño rebote se produce ¿ será cuestión de suerte?, o de algo mas.

#73714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, no he abierto la boca en todo el día, pero ante este último comentario no puedo evitar intervenir y decirte que eres un completo arrogante, un poco de humildad no te vendría nada mal, te podrías cambiar el nick y ponerte Soy Dios.

Saludos

#73715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arrogante tu que a pesar de saber o ver que estás equivocado sigues erre que erre, osea tu yendo en la dirección equivocada puedes decir que el dow se va a 20000 y el ibex a 9600 y hay que aplaudirte y yo digo lo contrario y además es lo que al menos hasta el momento se está produciendo y soy arrogante, anda vete a Alpedrete. Yo no he faltado el respeto a nadie.

#73716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sosteniendo, sosteniendo... Estábamos en pleno rebote hasta que salió la parejita a enredar y mil gaps después ya estamos otra vez mirando al sur. Será casualidad pero...

#73717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si verdaderamente te callaras la boca y no votaras cualquier comentario en mi contra te dejaría tranquilo, cuando me hablas con respeto y educación y preguntas yo te contesto lo mejor que se y al dia siguiente sigues contra mi aprovechando cualquier comentario de alguien, otro dia vas y me preguntas que te va a contestar rita, ya sabes, la cataora.

#73718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico del DOW

#73719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arrogante es no saber reconocer las cosas, es mas, fuiste tu el que dijiste que si acertaba era porque tenía un 50 por ciento de posibilidades de hacerlo, a eso como se le llama? pues yo te contesto que el mismo 50 por ciento que tienes tu y no das una.

#73720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esto parece que está cogiendo color para un rebote aunque no sea tampoco gran cosa y al menos los que han entrado hoy puedan salir airosos, yo ya me salí en Aena aunque le queda carrete.

Brokers destacados