Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.714 / 36.537
#85705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiende que dentro de ese grupo de >65 años hay gente de 80 o 90 años, no todos tienen 65 años. Lo que está claro es que el proceso negociador va a durar 2-10 años, y afectará de lleno a un 75% de jóvenes que han votado quedarse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es menor que el tuyo, solo 2.000 acc. he pensado fusilarlas y esperar a los americanos cuando he visto que al poco de abrir se han puesto en 3,54, pero nunca más se vieron.
Me espero a ver si viene el Coronel Patton al rescate como en Sicilia en la segunda guerra mundial.

#85707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los yonkis pinchandose por la calle es la lectura mas pobre que he leido en mucho tiempo para justificar algo. Esta por ver que las cesiones que hizo España en industria y agricultura por entrar en Europa a largo plazo han sido buenas o no, el retraso que supuso a pesar del mana europeo. Poca memoria? Poca capacidad de analisis. Si a ti te ha perecido bien entregar las riendas de la economia a la Merckel, alla tu. Si en algo puedo apoyar la UE es que los politicos españoles no son responsables y por tanto mientras se sostiene esta partitocracia quiza sea bueno. Por otra parte...espero que tu criterio no sea igual en economia que con las mujeres: he viajado gran parte de mi vida y vivido en varios paises, y tanta belleza como en España, en contadisimos lugares.

#85708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE ha beneficiado a España claramente, eso te lo dice hasta el más euro escéptico, la cuestión es si ceder más soberanía, dar nuevas competencias a la UE, la ampliación hacie el este (Rumania....) etc nos va a seguir beneficiando o ya no tanto.
No se cuentos años tienes, pero antes de la UE todas las crisis se arreglaban devaluando la peseta y eso es un camino muy malo, ¿Con quién quieres competir, con China, Vietnam, Marruecos,..?

#85709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ya las dejo para venderlas a 4,00 aprox , si el coletas y el soe dejan algo de España , si no pues nada , hasta aquí hemos llegado . yo de san llevo 14 mil acc... y de bbv 4,500 . Ambas promediadas, sin fondo

#85710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo tienes estas empresas?

#85711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las veremos las SAN a 4€, a 5€ y a 6€, la cuestión es si el mes próximo, a final de año o el próximo verano.
Te gusta la banca no? suerte.

#85712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Club Bilderberg?

Brokers destacados