Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.997 / 36.576
#79969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En CFDs no hay canon. Lo que a ti dices que te cobra ING de más es el canon de bolsa. Esos gastos son fijos. Por tanto, con ING, al final la compra venta sale por casi 30 pavos.

#79970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, vale, se trata entonces de que la bolsa cobra también su cánon. Es lo que suponía... Y bueno, calculo entonces que ese cánon es de cerca de 10 euros por opración, pues a mí en total me vienen cobrando 17 y pico (dije 20, pero he comprobado que es algo menos). En fin, que cobran hasta por respirar xDD

#79971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ING, para acciones, NO me parece caro (yo lo tengo). Cuando digo caro, digo comparado con otros brokers. Eso sí, desde que las acciones ya no son nominativas, deberían bajar precios.

Dicho esto, no se puede pretender hacer trading diario en acciones con brokers como esos, salvo que muevas un volumen considerable (ojo, no entro a valorar lo que mueve cada quién). Si mueves 50k y le sacas un 1%, pues cojonudo, porque sacas 500 euros y le pagas al broker 30 (bien).

Pero si sacas un 1% con 5000 euros le estás dando la mitad al broker.

Para calmar la ludopatía no hay nada mejor que los CFDs :-P

#79972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está preocupando el Ibex, como a los americanos les de por retrasare varias horas/días con las rebajas, Ibex con marcha que tiene llegaría a 9.000 puntos en nada

#79973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes ver lo que te han cobrado en tu página de cliente. Viene desglosado por la tarifa y los cánones de bolsa.

A mí lo que me toca la moral de ING no es lo que cobran, sino que como operes con acciones con volúmen bajo o haya mucha volatilidad, te parten la compra/venta y te cobran las comisiones 17 veces (y luego a reclamar). No existe opción de "o compras todo o paso".

#79974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son menos líquidos. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.

#79975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tampoco me parece para nada caro ING, digamos q estaria en nivel medio. El que sale muy barato es Degiro, michos menos d la mitad que ING...funcionamiento sencillo y sobra

#79976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo al intradía...

Estoy en liquidez, cerré el corto de 9934. No me gusta un pelo nada, y como no llevo un buen día, creo que por hoy me retiro. Al menos hasta que no lo vea claro con USA ya abierto. Pero me da que estamos alcistas. Este es el canal que dibuja el Dax en 5' (y uno muy parecido en 3')

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados