Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.621 / 36.507
#76961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero sigues sin contestarme.
Y segundo, yo no he dicho nada de 7.xxx
Y la pregunta que me haces ni la entiendo, como no te expliques mejor.

#76962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto si vas a largo plazo que coño haces en un foro que se llama "pulso de mercado;intradia"

#76963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También estás posicionado ya en corto hasta los 7 mil, hay 2000 puntos es muchísimo dinero de por medio, o espera!!! No sabes lo que va a pasar y tan solo es lo que deseas y por eso no tienes lo que hay que tener para entrar en bolsa el lunes con todo.

Podéis decir lo que querías que esto se hunde, etc, etc, etc, lo,que NO me vais a quitar de la cabeza es que comprobar san a 4 o BBVA a 6 no perderás dinero en la vida.

Seguid con vuestra cantinela bajista.

#76964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy posicionado corto, pero no hasta 7000.
Y sigues sin responderme.
¿cuando va a llegar a 16.000? tan dificil es dar una respuesta.
Y a lo de que haces en este foro tampoco respondes.
Un inversor de largo plazo no está pendiente de la bolsa para nada.

#76965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu contundencia en las afirmaciones de tus argumentos unidas a tu falta de explicacion de las razones y los tiempos, todo aderezado con rabia y con imposicion hace que dejes de ser una forero al que no merezca la pena leerte , pero lo pero es qu ete lea un novato y se lo crea.

#76966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 años aproximadamente, perfectamente viable finales del 2018
Saludos

#76967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasen buenos dias y buen puente el lunes abre la bolsa ? abrazos

#76968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ignorante, no me conoces, he ido cantando operaciones y mantengo abiertas, también he cantado pérdidas , algunos somos de los que decimos que se pierde, luego lo que pasa es que solo estás a malmeter a ignorantes con lo de los 16000 no ves lo que postean los que no te interesan

Brokers destacados