Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.624 / 36.573
#76985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajista o alcista, si es que siempre es lo mismo, soys muy muy pesados, como dice melocotonasesino estropeais el foro con tanta acritud, joe, si todos soys tan buenos, no se que leches haceis foreando, y no estais en vuestras lujosas mansiones permanentemente de vacaciones, y que trabajen otros en lugar de vosotros... yo siempre que pierde alguien pasta, me apena, aunque este en posicion contraria a la mia.

Si didac piensa que llegara a 16.000 dentro de 6 meses, 1 año, o 25 años, pues que lo piense, yo no se lo que va a pasar el lunes... asi que no puedo decir lo que va a pasar dentro de 6 meses, y si otros piensan que llegara a 6.000 o menos pues lo mismo..asi que no se porque no respetais las opiniones de los demas..

Si me pusiera a leer vuestro historial de comentarios seguro que encontraria errores y equivocaciones en todos ellos, porque el mercado les ha llevado la contraria, y ese da y quita razones.

Repito, soys muy pesados, y debeis de confundir el foro de rankia algunos con el de forocoches, porque parece que solo buscais gresca..

Y ahora informo de mi situación,

Pierdo 700 € en mi ultima operación, esperare al lunes, si se baja de los 8900 liquidare mis largos, y esperare, me supongo que para entonces seran unos 1.000 €, hasta la bajada a los 7.5xx minimo que es lo que creo..

#76986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete de fin de semana y vuelve el lunes que el foro sin Didac invocando los 16.000 cual Gandalf el gris no es lo mismo.

Saludos compa!

#76987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, ¿Como veis atremedia? Estos dias esta fuerte y aguantando bien el tipo pese a la que esta cayendo. Tengo unas cuantas con un beneficio del 17% y estaba pensando en cambiarla por BBVA si llega a 5¨50. A mi me gustan mas las atremedia que BBVA pero igual han tocado techo temporal y BBVA toca suelo en 5´50. Ademas de banca ya tengo san y bankia. ¿Creeis que los aumnetos de beneficio de doble digito seguirán una buena temporada?

#76988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nadie comenta como han echado leña a la caldera al final en USA.
Yo le abrí ayer y hoy al nasdaq. Y no me atrevo a guardarlos más de 1 día por esas trilerias.
Al nasdaq le veo tocado de muerte. Con incipiente canal bajista.
El dow está haciendo la goma.
Creo es más seguro el nasdaq aunque el próximo día lo mismo hace el rebote del gato muerto.
No tengo nada claro que hacen en usa el próximo día.
Suerte a todos.

#76989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es su gráfico y no tiene mala pinta, pero no se puede descartar una bajada a la parte baja del canal, sobre todo si la bolsa sigue la caida. Mi posición para la bolsa es corrección, entonces yo diría que va a la parte baja, si piensas que la bolsa puede subir podría entonces romper la parte de arriba del canal.
En cuanto al BBVA esos precios serían buenos, pero no se si llegarán. Lo único que meter todo en bancos es un poco arriesgado, no sería mejor buscar algo alternativo?

#76990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con las ITX, el otro día ya lo avisé, está amenazando la linea de tendencia alcista. La ha roto ligeramente durante el día aunque ha cerrado justo en la linea, no es una ruptura aun válida, pero es que además amenaza con un H-C-H.
Mucho cuidado con este valor.

#76991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no tenía intención de provocar estas polémicas con mis comentarios. Entiendo que al ser nuevo y no ser todavía muy experto, puedo soltar alguna burrada, pero siempre sin intención de molestar a nadie... Por cierto, tampoco me ha molestado en exceso lo de las "gominolas", incluso me ha hecho reír xDDD Lo que quiero decir es que yo he empezado a invertir en Bolsa porque creo que a largo plazo renta más que el banco, sólo por eso, incluso sólo con los dividendos ya da más dinero que el interés que te pueda dar un plazo fijo. Si dije lo del "canguelo" no fue tampoco porque esté muerto de miedo, es sólo una forma de hablar, leñe, simplemente es que me ha sorprendido estas bajadas, pero no por eso voy a vender asustado, ya digo que voy a largo plazo y, por fortuna, tengo un buen trabajo en el que gano más de lo que gasto, por lo que ese dinero que he invertido no lo necesito para nada. Por lo demás, he invertido en valores fuertes del IBEX, de modo que por mucho que bajo, tampoco pienso que vayan a quebrar esas empresas (BBVA, ACS, etc), así que el riesgo no es tampoco tan exagerado como algunos habéis pretendido darme a entender. Es sólo un juego en el que, como dije, los dividendos suponen la rentabilidad y a largo plazo imagino que la Bolsa alcanzará esos números que decís (12000 o más), con lo que los valores que la integran estarán también arriba. Yo lo que he invertido es con un determinado objetivo: por ejemplo, si he comprado ACS a 27 y algo, mi intención es venderlas como poco cuando llegue a 32, es posible que no llegue en todo este año, pues no pasa nada, tampoco tengo prisa en vender, pero cuando lo haga quiero que sea a ese precio o similar, y entretanto ir cobrando los dividendos que den. No sé, quizá sea muy ingenuo, pero no me parece tan disparatado como a algunos os pudiera parecer, no soy ningún tonto ni ningún loco. Y sí, es verdad que estos días estoy mirando mucho la Bolsa y el foro, pero es sobre todo por la novedad, porque es la primera vez que invierto y me ha entrado el gusanillo, quizá también por lo fuerte que ha subido desde que invertí, pero tampoco estoy obsesionado, de modo que si baja, ya subirá.... En fin, que vuelvo a lo primero: que no pretendía molestar con mis comentarios ni que se haya formado esta revuelta de dimes y diretes.

#76992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te iras dando cuenta de muchas cosas, lo del dividendo en bolsa española es un engaño en casi todos valores (bancarios sobre todo), para darlo hacen una ampliación de capital, emiten acciones nuevas y reparten, x eso SAN hace un año valía cerca de 8€ y hace 9 años valía 15, ¿porque dirás ?, porque tiene el doble de acciones, luego lo del riesgo o que son valores buenos, cuidadito, aquí ha habido gente muy buena comprando SAN a 7€ y estuvo una temporada que parecía un precio infalible,mace dos meses, tómalo a 3,5€, si juegas 5000€ no pasa mucho, y si juegas 200.000€?, aunque la rentabilidad sería la misma , el destrozo no, muchas veces se habla de liquidez porque aunque parezca mentira lo mejor es 0%

La crisis ha hecho cambiar muchas cosas, igual los 16000 se ven en un año, o no los ves en 30, mira el Nikkei como cotizaba antes de empezar con la famosa década perdida, que creo va ya por encima de 20 años, estuvo en 40000 si no recuerdo mal, ahora ronda los 16600 , pero estuvo en 7500, ahora calcula el que entrará en 38-39-40000 que habría más de uno, sobre todo los de a pie .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados