Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.653 / 36.509
#77217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo BBVA a 6,05€ de media. Que me aconsejáis? me las quito mañana si sube algo o las mantengo. No sé me da la impresión que puede seguir su caida hasta 5,30€, según lo que leo por ahí....

#77218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo 4000 a 6,11 y duermo tranquilo. Mi objetivo es quitarmelas entorno a los 6,30. Que bajen a 5,30? Puede.. que suban a 7?.. también... A mi entender todo depende del IBEX.. un Ibex en 9500 tendríamos a BBVA en los 6,80 dijo.. y un Ibex en 7800 pues correlación... ídem Santander.. yo las aguanto. Ademas el cierre de USA muy bueno.. mañana podriamos tocar los 6,10.

#77219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA es difícil que baje a ese rango. No lo creo, pero esto es bolsa, y puede pasar todo. Contestando a tu pregunta, te diré que yo tengo un paquete de BBVA, pillado a 7,50€ y estoy tranquilísimo, porque le sacaré ganancias cuando toque. Si no es este año, el que viene, pero ha de volver a ese rango si o si. Dependerá de la necesidad de liquidez que tengas. Yo aguantaba. Otra cosa es que le hayas echado el ojo a otra cotizada y necesites el dinero. Saludos y suerte.

#77220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fies mucho de los cierres usanos. Por regla general cuando estos son buenos su repercusión aquí muchas veces no es igual. Ahora cuando es malo, ya sabes la respuesta, ¿cómo se llama la película?

#77221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues día verde en USA, no es de extrañar realmente viendo la vela que dejó el viernes. Yo apostaría por una semana similar a la pasada, de más a menos, pero nunca se sabe. De momento a ver si recupera la bajista desde máximos que pasa ahora aproximadamente por los 2,085.

SP diario

SP diario

#77222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el PMI manufact. El oficial salió 50,1 y el Caixin de esta noche suele ser peor. Así que veremos cómo dé un dato de contracción (por debajo de 50 para el que no lo sepa)
Por otra parte aunque el cierre USA haya sido bueno, con un EUR en 1,15 y el petróleo otra vez dando por saco se corta el traslado de subidas.
A ver si esta noche rebota el NIKKEI. Ha perdido algo así como un 10% en 3 días...digo yo que aunque sea por sobreventa ya toca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creeis que con la vela que dejaron los indices americanos el viernes y la de hoy podriamos dar por finalizada la corrección?
Lo digo porque la del viernes dejo cola y junto a la de hoy parece que haya ganar de comprar y no de vender, para ir a maximos, no?

#77224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados