Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.597 / 36.556
#76769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es un marcador de sobrerreacción del mercado. Cuando ayer Apple continua en su desplome y arrastra a todo el mercado, sean empresas que venden piensos o lo que sea, te indica que es algo que no tiene que ver con cuestiones objetivas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los 10 mil :P De momento, a ver si activa ese HCH.
Salu2

#76771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por qué no lo miras al revés ??
Lo suben mucho más de lo que debería subir pq saben los malos resultados. Y así cuando tras la presentación cae un 10%, a los pequeños les parece mucha caída y aguantan el chaparrón ellos con sus compras.
Medio foro se metió ayer, está clara la jugada.

#76772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, los grandes la suben a 6,60 y luego la venden comiéndose gaps del -7%/-10%. Son subnormales

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a mojarme, no soy como los analistas que estando ibex 9200 te dicen, objetivo 9201 (ya me entiendes), si USA no consigue romper máximos, cosa que entrando ya en mayo no espero, y dados los resultados malos de algunos grandes, pronostico una caída del DJ30 hasta los 14000 (julio-agosto -20%), ahora si hoy se pegan una vuelta y acaban en verde semanal será posiblemente estará cerca mi stop en el DJ.

#76774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cierra semanal chungo, con el empuje de usa que creo recibiremos hoy quizás los 300.

#76775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues como va esto me he lucido(de momento) con el intradías de BBVA y POP, y ahora a aguantar el tipo......Pufff, si es que hay que tener paciencia me decía siempre mi madre....De errores debemos aprender todos los días

#76776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Nasdaq va a empezar la claudicación. El dow le seguirá. Contemplar ese escenario como el más probable. Y creo será la próxima semana sin dilación el Dow. El Nasdaq sólo continuará el camino bajista que ya ha empezado. Todo encaja bastante bien.
Ayer me metí en el Nasdaq y me dio un alegrón. Me salí y tenía que haberme quedado. Cualquier rebote del Nasdaq será muy bueno para meter posiciones bajistas. El índice no me gusta un carajo porque es muy nervioso y no tengo experiencia en él. Siempre fui del hermano mayor.
En cuanto a los de BBVA creo que han olido la sangre los bajistas y le pueden atizar de lo lindo un par de semanas. Leí que tenían prestadas un par de camiones de acciones. Luego lo mismo las cierran y se va al cielo pero no es esa la pinta que tiene.
Suerte a todos.

Brokers destacados