Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.557 / 36.672
#76449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así de primeras rotura de cuña alcista en apertura con objetivo justo en el 38,2% de toda la subida desde los 8.250 ¿Casualidad?

#76450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que esto no deja de ser una sobrereacción por posiciones especulativas. Cisne negro no es porque era algo que se podía esperar. De hecho había dos posibilidades: que actuara el Banco Central o que no lo hiciera. No lo hizo y provocó este fuerte movimiento en el yen. A menos que provoque en USA y Europa un cierre de posiciones porque saltan stops debería contenerse tras este primer impulso fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se tío, llámalo cisne negro o patito feo, pero es cerrar justo ayer en la parte alta del canal descendente y qué casualidad que hoy se sacan de la manga lo que les da la gana de Japón... y si no es Japón se hubiesen acordado de Grecia o se sacan una nueva gripe porcina mezclada con gorrión.

#76452

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Las elecciones de EEUU son a principios de noviembre. Hasta entonces allí no creo que bajen demasiado. A partir de entonces ya puede ser otra cosa, veremos.
Saludos.

#76453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Golman Sach dice que ya no hay más recorrido al alza en usa.
Malos resultados empresariales.
Malos datos macro.
Sale a la palestra Grecia.
Ahora lo de Japón...

No se....hace una semana no había ni una noticia mala, ahora van saliendo.....

#76454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O serán las ganas que tengo yo....

#76455

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pensaba que en Navidad y principios de enero en Ibex no podía bajar 1000 puntos y mira...

#76456

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es arriesgado tomar una postura, últimamente nos están dando "pal pelo"...

Brokers destacados