Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.891 / 36.530
#103121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oh yeahhhh.

Mis lechugas, y esto no acaba aquí.

#103122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Trump nos vaya a redimir...cuando todo apunta a un cambio en la preponderancia industrial y del capital.

#103123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal hecho, estoy seguro, pero cerrados cortos en SAN, tengo que currar, 4,609/569, a otra cosa, luego igual vuelvo. Saludos.

#103124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensamiento extremadamente simple, caída rápida del Dax de la semana pasada, recuperada esta semana "porque ha ganado Trump", osea que "bajo la semana pasada por el miedo a que ganase Hillary".
No tiene sentido. En términos tecnicos parece que se mantiene el canal de c/p de 10250-10800.
¿Ahora que?, Usa esta en máximos otra vez, ¿los pasará?
¿El rally de fin de año, va a ser ya?. Nada tiene demasiado sentido. A muy c/p hay sobrecompra.

#103125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido la tentación de cerrarlos pero hace meses que se choca con 4.6 y no lo supera ...

Por cierto estoy corto en SAN en un broker y largo con otro broker con acciones compradas hace años.

¿Es un caso raro? ¿Es criticable?

#103126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobrecompra se reduciocla semana pasada, ayer algunas que le quedaba como BBVA o Gamesa que corrigieron parte de las ultimas subidas

#103127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, así compensas. Cubres riesgos.

#103128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe con estos, 4,630/557, por ahora, 7,3 cts. es mucha pasta con un buen volumen de cortos, he sacado mi tajadita hoy, igual lo dejo, no sea que la avaricia......

Brokers destacados