Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.590 / 36.595
#84713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me ausenté un rato y no moví la orden. Ahora veo la pasta volar...

Creo que el Dax irá hacia los 10200. Si vuelve a haber oportunidad de comprar en zona 10040-10050 creo que lo haré....y entonces seguro que se va para abajo.

Si no...oh well, liquidez estos días.

#84714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hago lo que puedo. Yo soy veterano en contado (y no tanto). No me pongas años por dios....
Con sacar algo para la saca estoy contento. Me parece una locura meterse ahora en Ibex con 200000 pavos como en el Dow. Es mi opinión.
Suerte Compi.

#84715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es el stop que te sale a tí Koko?..

#84716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conecto otro ratito, sigo dentro, no me gustaría seguir dentro el finde, por si las moscas. Espero que paseen a BBV por 5,655/705 para salir, si no es hoy, mañana y quedarme tranquilito, así ganaría una miseria, pero ganaría. A ver si de aquí a las 14,00 hs. que me piro de nuevo, lo consiguen. Saludos.

#84716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mínimos de Febrero, aunque cuidado con ajustar mucho el stop que ya sabes cómo se las gastan --> http://invst.ly/1xos7

Por cierto, cuidado que las bajadas creo que están cerca. En el Ibex no va a haber pullback a la cuña rota, el Eurostoxx ya la ha hecho --> http://invst.ly/1xosf

#84718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya sólo nos quedan dos reválidas antes de encarar el verano: referendum del Brexit y elecciones en España. A ver qué sale el domingo.

#84719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui, todavia le queda un subida para arriba, minimo los 8.750 superando los maximos de hoy :)

#84720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me río del gráfico de bme, solo decirte que es con la única empresa que pierdo dinero en la cartera y compre casi en mínimos de febrero, el gráfico a largo plazo sigue al beneficio y el benefico pues va como el gráfico, más realista imposible.
Y ese suelo no es real porque ha pagado dividendo entre medias

Brokers destacados