Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.093 / 36.652
#72737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX por debajo de 14, el SP cerrando en máximos intradía, tremendo. No sé cómo interpretar el subidón del Russell 2000 con respecto a los demás índices, se está marcando un +3,5%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que si te sale bien es una triunfada. Se ha parado en los máximos de los días 21 y 22 y ahí lo van a dejar hasta mañana. Si te va mal el SL lo tienes barato y si tarda en romper resistencia hará divergencia bajista y el tiempo irá a tu favor. Que vaya bien

#72739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, es que aquí en el foro de Rankia calendario dividendos, pone día 1 de abril.

#72741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tendrá razón el foro de rankia. Yo he puesto en investing.com Calendario de Dividendos, filtrado por España y esta semana y sale lo que viste.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es dividendo, es el cierre del aumento el 31 de marzo y el 01 de abril la cotización de las nuevas acciones,
El 01 de marzo creo que fue el dividendo, por eso creo que el lío de fechas, lo explico mejor.

#72743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube el oro,el euro, las bolsa,los futuros y baja el petróleo en un día pletórico para no dar ni una con mis cortos.

#72744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido unos datos de inventarios API de crudo que ni fu ni fa.
Son malos. Eso está claro, porque siguen en record. Como siempre. Pero no un desastre. Subieron 2,6 M vs un pronóstico 2 M
Puede haber sorpresas eso sí mañana con los resultados de los inventarios de la EIA, para bien o para mal, los de la API son reporte voluntario y ha habido mucho festivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados