Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.502 / 36.512
#76010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros están bien verdes y apuntan a la superación de los 9300 puntos, poco queda para dejar atrás el año bajista y emprender un nuevo rumbo alcista.

Buenas noches

#76011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy superamos los 9.300 para que Didac se ponga contento y para abajo para poner a Koko contento :-)

#76012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nikkei ha terminado cayendo -0,76%. Decepcionante. Me esperaba una buena subida después del debilitamiento del yen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde lo miras? Porque hasta las 8 no abren... Ypor cierto con algo de bajada... A ver lo que nos depara la semana.

#76014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento futuros sin un signo claro

#76015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en consecuencia todo el foro calladito sin saber que decir o hacer... hasta que no empiecen las noticias, los analistas a contar rollos o abran ahora los mercados, las bolas de cristal estan modo off

#76016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es eso, yo no comento nada porque ya he dicho y repetido que esto tiene que caer, estoy solo a la espera, porque no se cuando va a empezar. Pero no creo que tarde mucho ya.
Y al primer atisbo de corrección, nos vamos directamente al 9000, porque la subida ha sido tan vertical que la primera caida va a ser fuerte.

Brokers destacados