Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.140 / 36.536
#161113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, justo me incorporo para ver los mínimos intradía, la zurra continua!!!

#161114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo acercan a TEF a ese peligroso abismo de perder 7,300, SAN/BBV siguen regular, muy lejos de sus mínimos anuales. Esta vez a punto de crisis TEF, pero en fin, toca aguantar. Saludos.

#161115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal asunto!! El tapón que hay con TEF a 7,300 es muy pequeño, si quieren se lo comen en un suspiro.

#161116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tapón disuelto, en fin........

#161117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con TEF rompen el mínimo de ayer, mejor apaguen la pantallita por hoy, el lunes ya veremos.

#161118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no,nada,que no son las acciones a comprar las que dices,ya sabes comprar abajo y vender arriba

#161119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef no está a estos precios desde el pasado 8 de febrero, desde ese día y en muy pocas sesiones subió un 8,2% y después de hacer algo la goma la llevaron hasta un +9,2% (7,90€). Es evidente que una subida así no se consolida, ni para TEF ni para SAN7BBV o cualquier otro valor director del Ibex, pero las bajadas del mismo tipo, tampoco, por eso cuento con que en breve la pondrán por encima de 7,40, cosa que supongo no ocurrirá hoy. Cuando llegue y según negocien esa subida, habrá que decidir si soltamos definitivamente a la operadora o nos quedamos con ella. Saludos. 

#161120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ganas de hacer más numeritos ni de seguir ante la pantallita, pero igual procedería realizar pérdidas con TEF si la ponen a 7,32 pero no consolidan el verde, para retomar por debajo de 7,29, tampoco muy abajo, entre 7,290/270, sin tocarla si pierde este último precio. Me piro, saludos y suerte.

Brokers destacados