Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.503 / 36.562
#76017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues como deber, segun analisis tecnico, creo que deberia hacerlo, pero no crees que con el petroleo empujando de la manera que lo hace y con US muy cerca de maximos historicos, no van a dar un empujoncito final para que todo quede muy bonito en las noticas y enganchar algun que otro ingenuo? o directamente daran hachazo sin mas dilaciones?

#76018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ya se han pasado de vueltas por bastante y le darán hachazo.
Cualquier día de estos los principales valores se pegan un 3% de caida llevandose al indice por encima del 2%, y no le tendría que extrañar a nadie.

#76019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, eso, que aparentemente no quieren mucha sangre, incluso a SAN verdecito le han puesto. Saludos.

#76020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura plana, aparentemente nada donde rascar, de momento sigo fuera.

#76021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, todo verdecito, muy bonito. Todo va bien, no hay nada de que preocuparse. El infinito está cerca.....

#76022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, lo van a subir de 9.300 antes del sartenazo.

#76023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás loco, si la subida es suave, apenas hay verticalidad! como va a caer esto.....

#76024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si hombre q si, que cualkiera puede saber que esto algun dia bajara....y tambien que luego subira.....y volvera a bajar...y asi continuamente. Madre de dios si llevanos dias vaticinando el finde del mundo, algun dia acertaran

Brokers destacados