Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.506 / 36.533
#76041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, me referia mas bien a que algunos llevan anunciando "hoy toca correccion" desde hace muxos dias... al final tienen q acertar x cojones :)

#76042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy sí que sí por fin...
Eso sí, como le dé a esto por remontar no va haber cueva suficientemente profunda para acoger a todos los que han salido hoy je je je

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico del IBEX.

#76044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos para verano como dices ven los 12mil y otros los 6mil....yo pasito a pasito. El que piense que en año electoral USA van a dejar caer los mercados que haga un all in a cortos y vida solucionada

#76045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy escribo porque tengo un rato a la mañana, cuando no lo tenga no escribiré, esté en el nivel que esté el mercado.
Y me da igual si remonta o no hoy, porque da igual si baja ahora o dentro de 3 semanas, yo lo espero en liquidez (salvo algún corto pequeño por mantener el pulso al mercado).
Y si estoy 3 semanas esperando pues tampoco voy a poner aquí todos los días "eh!! que sigo esperando en liquidez".
No necesito hacer operaciones todos los días, con hacer 2 operaciones en lo que queda de año con todo el capital en momentos clave es más que suficiente. O acaso piensas que un 30% no es suficiente?

#76046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la banca cayendo como era previsible. ¿Corrección sana para seguir subiendo o vuelta a niveles de 8000 para seguir purgando?

#76047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año ni los 6000, ni los 12000. Saludos

#76048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he dicho que no veo ni un nivel ni otro. Veo muchos meses entre 8.XXX y 9.XXX

Brokers destacados