Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.053 / 37.686
#72417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. En nivel delicado (148.80) y tomando la iniciativa a la baja. De perder ese nivel la bajada está casi garantizada para el Ibex.
Saludos.

#72418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde la ves?

#72419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leed los últimos mensajes y seguir diciendo que el ambiente es alcista.... Tela.
Inventarios peores que pésimos que es lo que el mercado tenía descontados antes de las 15:30, más bajadas
Lo único positivo, bajada brutal de inventarios gasolina. Traducción: el productor prefiere almacenar a vender a este precio, tira hacia abajo de los inventarios ya refinados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres al IBEX. Ayer comenté que es dificil decir un nivel a priori, pero que el 8300-8330 creo que sería buena zona para entrar.

#72421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA, dow jones...

#72422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el dia 18 esta condenado... ( o eso espero ), la caída mas optimista que veo es a 16800 si nos ponemos tontos nos llevan hasta los infiernos... 15500?

#72423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene 2 puntos donde se podría frenar. 16950 o 16700. En principio.

#72424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que hay, ahora me cambio el chip a buy&hold y arreglado!! Bueno y si en los próximos días llega a 4,19 me paso de nuevo a liquidez y si no, pues largoplacista y a esperar sentado leyendo vuestros comentarios :) Que si no puedes con el mercado, pues te unes a él, no?!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar