Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.828 / 36.618
#78617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias,

#78618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ay que joder, no había leído el NO

#78619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso el volumen de negociación vuelve a ser ridículo no os parece? Como se interpreta?
ITX apenas lleva 300.000 títulos negociados...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, eso aún no se ha despeñado. Doblo el largo. Ahora me juego todas las ganancias de esta semana.

#78621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si alguien puede contrastar esto:
En gráfico semanal del IBEX, veo posible formación de la pauta de velas llamada "tres cuervos negros". Para ello, el cierre de hoy debería estar por debajo del cierre de la semana pasada (8702) y el mínimo de hoy, por debajo del de la semana pasada (8563). Esta pauta cobra más fuerza si se inicia desde una resistencia, como es el caso, ya que hace 2 semanas se tocó la directriz bajista semanal. La única pega que le veo es que la primera vela roja, de hace 2 semanas, es más bien pequeña. No tengo experiencia suficiente para saber si ese detalle le restaría fuerza a la pauta. A ver qué os parece.

#78622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia mas malo, asi no se puede operar

#78623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver que hacen los usa esta tarde pero los cierres de los viernes son una aventura, volvemos a rebotar en soporte y en teoria deberiamos ir al maximo semanal .

Ayer entre corto en usa y hoy espero, si baja ok si es plano ok si rompe mal rollito
jajajajajajaja

#78624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te vuelvas loco con tantas figuras, busca tendencias, soportes y resistencias. Saludos.

Brokers destacados