Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.547 / 36.588
#84369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso opino lo mismo, esto es un hobby y si para mi niño puedo sacarle unos € mas al año al ahorro mejor que mejor (falta me haran por que creo que lo unico que puedo hacer por el es pagarle la mejor educacion que pueda permitirme)
Yo fiesta de piratas de tarde

Solo se que no se nada.

#84370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudo, tambien conozco algunos.
Por eso no hay un voto claro. Llevan años rumiando esto de la UE y las posiciones estan muy encontradas.. desgraciadamente vimos que hasta un psicopata matar por sus ideas.
Si la libertad de pensamiento y el no dejarse llevar por los mass media es algo que escasea, por eso en paises con menos cultura, gente que ha leido y viajado menos, mas pasional... Es mas facil llevarles en una direccion de pensamiento.
Sin entrar en politica eh? Aqui el caso de como se llevo un movimiento de protesta como el 15M a canalizar muchos movimientos anti-sistema en un partido politico como Podemos no se entiende si los medios de Cuatro-La Sexta.
Da para escribir un libro.

PERDON! por irme del intradia (a veces divago mucho :) )

Solo se que no se nada.

#84371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en fin serafín, me he levantado y me quedao helao, no sabía si me estaba bacilando el movil, al que halla cogido corto le tienen que haber sangrao los ojos

#84372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros dias se ha visto coordinación bajista, hoy sin duda hay coordinación alcista, son momentos puntuales.

#84373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ecobolsa se ha quedado tonta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el que compró iag justo antes de enterarse de los atentados de París fue un servidor. snif (el viernes lo mencionaste ). Hoy las he pillado a 6,32. Espero que no pase nada malo hoy, que con la suerte que tengo... jeje
s2

#84375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado largo que traía desde muy atrás

#84376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG y SAN con muchos intereses en UK subiendo fuerte, TEL rezagada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados