Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.495 / 36.508
#75953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he preguntado muchas veces porque para mí sí los institucionales incluyen los fondos de inversión en los que tú y yo podemos invertir,no me parece correcto lo que de ese dato se deduce

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, por eso pregunto. Hombre desde que se creó el konkorde se ha identeficado a la mano fuerte con el volumen negativo y a la mano débil con el volumen positivo, la verdad es que en términos prácticos va muy bien, pero no estoy del todo con la teoría de asociar los concepto a esos indicadores. Ya que estoy aprovecho a preguntar que opinión tenéis respecto al volumen, yo llevo ya 7 años en esto y todavía no he sacado nada en claro sobre este. Hoy o ayer veía de pasada un comentario que decía que para romper resistencia tiene que haber volumen (en muchos sitios se dice así), pero mi teoría es que no tiene porque ya que si hay poco volumen es porque puede darse que la tendencia alcista es muy fuerte y nadie quiera vender. De esta forma no hay transacción y el volumen es bajo.

#75955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que mucha gente está ya en corto de largo plazo (desde hace días) es decir aguantando como pueden y poniendo una vela al santo, como los largos cuando te pilla una bajada del Copon y no cierras.
Yo sigo pensando que aun nos queda un tramo al alza , con alguna corrección en medio, el problema de un corto que aguanta es que según sube el porcentaje de pérdidas se magnifica en cada subida .
Si tiene garantías de sobra pues fenomenal como el largo que aguanta pero si no......cuidadito ....que si esto sube otro 7...10 por ciento la apertura de ojetes puede ser buena .
Y que conste que yo también creo que después de llegar a cierto nivel (si llega) 9700....10300 luego la bajada también puede ser peligrosisima para los largos.
Yo tengo en la actualidad poco y a largo de momento le he puesto unos stop y la dejo correr, si me equivoco la esperare mas abajo (ponerme corto me acojona un poco todavía si me decido ya le pediré consejo a algún amiguete que conozco😜😜) y si no pues que siga la fiesta.

#75956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos,
me estan gustando mucho estos dos dias, en los que se pone relativamente facil los intras, espero que el lunes, pegue el tiron para arriba (9533 max), o mejor el martes (asi tengo otro dia de bucle) , y despues empezemos la bajada o no.. aunque yo lo vea asi, el mercado normalmente se niega a darme la razon.
Largos, Cortos, en liquidez, extremen precauciones ! Saludos

#75957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo anual de MAP. Vaya carrera que lleva, más de un 30% de subida el mes pasado y en este ya suma una revalorización del 24%.

#75958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que si ahora que casi todos dan por segura la subida hacia los 9.5xx, se produce lo contrario. Así son estos filibusteros..A veces pasa lo contrario a lo lógico y previsible...buen fin de semana a todos..

#75959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habia desinflado de forma brutal...y ahora sube en consecuencia. no era normal esa bajada tan brutal.

#75960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede pasar cualquier cosa, yo espero que si q suba a 9500 o algo mas para soltar largos.

a ver si hay suerte :)

Brokers destacados