Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.473 / 36.442
#75777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que olvidar que llevamos unos días en modo manipulación ON. Cualquiera de los escenarios que se plantean aquí son posibles.
De nada nos sirven los consejos ni frases de maestros como Buffet y cia.
Aqui pueden ser más útiles los consejos de un maestro del calibre del gran Maestro Yoda :D

"Siempre en movimiento está el futuro.”

“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”

“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."

“Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.”

#75778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo abrí largos al Dow mil veces en máximos. Y me dio dinero la verdad.
Sentido común es el que me faltó hace 1 semana buscando acertar cuando se va a dar la vuelta.
Y ahora estoy corto pensando una corrección de 2 días. Y no estoy contento con la operación. Si doy marcha atrás no la repito.
Sentido común abrir largos todo el del mundo. Yo esperaré un par de días o un poco más según vea el tinglado.
Suerte a todos

#75779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, si es que debe ser que no me expreso bien, si yo llevo varios dias diciendo que es mejor largos o liquidez que cortos, LO QUE ME EXTRAÑA Y NO COMPRENDO es que despues del ibex subir 1000 puntos se metan largos al cierre cuando siempre existe posibilidad de comerte un pequeño gap a la baja despues de tantas sesiones de subida, cuando han tenido tiempo de entrar largos a lo largo de la sesión y en mejores condiciones, eso es lo que no entiendo, no que entren largos en estos momentos que yo pienso que es lo apropiado.

#75780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no meten largos al cierre. Lo que hacen es cerrar en pérdidas los cortos que han abierto en intraday buscando la vuelta del mercado. Mientras se mantenga este patrón seguiremos subiendo.

Si mañana no baja algo por toma de beneficios en viernes sí que será raro. Yo suba o baje, mañana haré traspaso de un par de lotes de fondos RV a monetario.

#75781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día 19 de abril escribiste esto:

"Sinceramente, pienso que ahora hay mas a ganar con liquidez o cortos que con largos en indices, salvo alguna acción aislada que puede funcionar mejor que el indice, hay que extremar las precauciones de largos."

Y ahora dices que mejor largos que cortos desde hace días.

#75782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oh Dios, no sabes dónde te has metido...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la impresión que hoy cerrará USA con un -0,50%. Mañana un gap de -1% en el IBEX sería lo normal, una corrección hacia los 9000 para seguir subiendo la próxima semana.....Ahora bien de lo previsible a lo que ocurra puede haber un mundo.

#75784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora te contesto a ti y al teletubee que ahora estoy haciendo otra cosa mas importante, que creo que te has perdido varios mensajes de por medio.

Brokers destacados