Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.482 / 36.427
#75849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 8 cerré corto CAC. Paso de feria hoy.
Con lo que saqué en el Dow pagué el CAC.
Voy a estarme quietecito. Esto es estresarse para nada.
Tengo ganas de ver que hace hoy el Dow.
Suerte a todos

#75850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, han asustado un poco en la pre, pero parece que no va a ser para tanto. Saludos.

#75851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco muchas ¿no? pensaba que esto empezara a ir un poco para el sur y parece que tampoco

#75853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya iba tocando que los osos pudieran salir de la cueva. Al menos que puedan asomar el hocico.
Google gana un 20% mas pero decepciona. Bonita forma de decepcionar. Vamos que tenían ya ganas de pegarle un tirón a Google y no sabían como...

#75854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llevan al verde a SAN me retiro, al menos hasta la pre de USA. Cuando acaben su giro, tomaremos posiciones. Saludos.

#75855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera, espera...
Salu2

#75856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno esto funciona así, yo alucinaba cuando empecé en bolsa hace muchos años, cuando un valor ganaba más pero no llegaba a las previsiones y le atizaban en bolsa, no podía creérmelo.

Te puede interesar...
Brokers destacados