Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.483 / 36.540
#75857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, le he abierto un cortito al eurostoxx. Yo también pienso que ahora ya sí toca

#75858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez el ibex peleando con la resistencia, a ver si se acaba ya la gasolina para que salgamos los osos

#75859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX no ha cerrado aún su hueco bajista...
Salu2

#75860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Pero ni el de los 9000 de mediados de febrero. Me parecería más normal que cerrara primero el de abajo para luego ya tirar para arriba

#75861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi idea en DAX, sería retroceder hasta el hueco alcista del 13 (tapar a medias) y salir disparado hacia arriba. Pero bueno, veremos si estamos en lo cierto y en vez de retroceder, sigue subiendo :P
Salu2

#75862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ganas tenéis de que caiga! Yo creo que los osos os leen y por llevaros la contraría para arriba que vamos. Creo que nos queda algo de rebote todavía.

Yo mientras a aguantar y salir decentemente cuando vea el momento. de tener a 2 las POPULARES a ya 2,5. Que por cierto hay noticia al respecto de su posible compra

#75863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La resistencia aguanta... y sin volumen no se rompe... aquí están jugando con la 'supuesta' subida...
http://invst.ly/1keve
Salu2

#75864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que cuando entren los que ahora esperan a que caiga o están cortos, será la última etapa de este impulso alcista.
Mi opinión es que mientras haya este clima, aún queda recorrido, que luego ya veremos, pero malo que todos pensaran que esto se va a los cielos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados