Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.811 / 36.591
#78481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré nasdaq 4345 con vocación permanencia. Con 1 futuro. Si pierde apple referencia le meto otro tiro.
Suerte con el dow.

#78482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno por hoy ya esta bien que me han salido bien las jugadas. Por cierto hasta donde veis la caida?

#78483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana no he estado siguiendo puntualmente las sesiones, prefiero avanzar trabajo por otro lado, ya habrá oportunidades mejores, pero están siguiendo la misma tónica, está claro que por ahora no quieren subir, hacen mínimos decrecientes, suben, bajan y bajan más, si eso, en fin, lo de siempre, hasta que un día suban y esperemos la bajada, pero sigan subiendo y nos pillen con l paso cambiado. Saludos.

#78484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Da gusto ver como está cayendo la cosa.
Ahora estoy luchando con mi avaricia: conformarse con lo que ha caído o esperar hasta mañana por si se hunde mas.

#78485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me había fijado en la vela diaria de hoy, pero es tremenda. Y al final para quedarse en el mismo lugar, ni sale dinero de fondo ni entra dinero de fondo.

#78486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos aguantando x la línea de tendencia, restó Europa mucho más rojo, creo que en breve cederá .

#78487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está esto divertido. El personal no tiene ni idea. Todo el mundo apostando en plan ruleta. Los de intra con poco margen haciendo ricos a los brokers y los que se empecinan en una tendencia rezando para que no tire para el lado contrario de forma definitiva. Todos esperando a confirmar lo que ya decían pero todos sin saber entre otras cosas porque son los USA y el petroleo los que van marcando y eso supera con mucho un análisis más localista.

Felicitar a los brokers.

#78488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O tal vez no ceda... hoy habría sido el día perfecto para que cediese y no lo ha hecho... pero bueno, aguantamos en el límite, esto está por marcarse un velón hacia donde sea y dejarnos a todos por el camino

Lo he analizado por todos lados y en varios "plazos" y estamos en el medio de la nada y del todo... no hay forma de encontrar una pista de hacia donde puede ir...

Cierro el largo que me quedaba y me voy a una reunión. Mañana no lo podre´seguir bien así que paso de comerme un velón rojo, por si acaso.

Hoy me he sacado un +165 y un -45 (del que llevaba de hace días). Un buen finde por London.

Suerte

Brokers destacados