Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.486 / 36.537
#75881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ahora mismo hay stops muy ajustados que podrían caer en efecto dominó. Es decir, gente que no quiere vender pero que lo haría a la mínima.

#75882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no ha tapado el hueco bajista de apertura... el trilex ha perforado alcista de 15'.
Salu2

#75883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya faltan muy pocos indices por romper la MM200, falta el Ibex (-5%), Japon (-5%) e Italia (-10%). China esta justo al limite.

#75884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecía que iba a ser un día anodino y va a ser un día apasionante. Los osos están dándolo todo...saben que llegada a esta gran resistencia o bajan al índice o tendrán que claudicar durante un buen tiempo. Así que será clave si lo consiguen, que por ahora sí, pero y si al final del día no? Me aventuro a decir que sería un golpe mortal
En cuanto a mi sufrimiento particular TEF ha duplicado el volumen de negociación en cuestión de pocos minutos y se ha ido al -1,5%. Últimamente parece un chicharro con los bandazos que hace...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, abrimos corto en trilex...
Salu2

#75886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-1% el dax ya. El ibex poco tardara en caer

#75887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

diría que están soltando lastre en varios valores. Mediaset también con un volumen brutal.

como siempre esperar a USA al cierre semanal que en caso de confirmar vela semanal puede pintar caída al menos para la semana que viene.

También puede ser que nos sorprendan con una subida y cierre por encima de resistencia, pero en principio no parece lo probable.

Hoy es el día.

#75888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se empiezan a perder niveles, poneros a cubierto. El DOW parece que por fin puede empezar la corrección.
Nivel para comprar algo en el ibex 8500. Habrá que esperar aun unos cuantos dias, pero cuando tengamos al DOW en 17100 y el IBEX por esos niveles, será momento de comprar.

Brokers destacados