Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.479 / 36.703
#75825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también agradezco que andes por aquí William. Y creo que hacia arriba puede quedar aún algo, lo necesario para el dax cerrar el hueco del 1 enero, está a un 3.5% aprox. http://invst.ly/1kckl (futuro del dax).

Saludos

#75826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mañana se cumplira la bajista. Igual se trata de una correccion para seguir subiendo, o vuelta hacia los minimos

#75827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, no dejeis el foro que muchos guiais a la gente con graficos. Se que soy de los timidos, por decir algo, pero me leo los comentarios de todo el mundo, y ya sabemos que esto de la bolsa nadie sabe lo que hara. Solamente se trata de escenarios o probabilidades de que hara.

#75828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola Cartago , hacia tiempo que no te leia por aquí , espero que tus operaciones sean verdosas, un placer volver a leerte por estos lares

#75829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la bajada de USA hará bolsas europeas a la baja. Y ahora habrá que valorar si en el cortísimo plazo no se deja 800 puntos como el que no quiere la cosa.
Yo estoy corto sin quitar ojo a la pantalla. Esto está para nervios de acero.
Me gustaría que nadie dejara de comentar su visión. Aquí hay sitio para todos.
Mañana veis bajadas Europa no?

#75830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas!! entro todos los dias a leeros, sigo operando como siempre y unas salen bien y otras mal. como a todos ,jejeje pero tenemos que contarnos en persona....Cervecica ya!!!! te paso por privado mi telefono y nos vemos en tu pueblo que hace mucho que la tenemos pendiente.
Abrazos!!

#75831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a marcar un Carlos pero a la inversa :-) Nos vamos a los 7.xxx

#75832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mañana hueco de apertura a la baja. Otra cosa es pronosticar el cierre.
Los viernes suelen ser bajistas, y más con la sobrecompra actual, pero una cosa es lo más probable y otra que pase.

Brokers destacados