¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

154357 respuestas
  1. Muontt
    en respuesta a Muontt

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de Muontt

Pues fuera tras haber movido stop después de perder el soporte. Este velón de 15 puntos me ha sacado. Bueno, 27 puntos y hasta después de las elecciones.

Suerte a todos para mañana

2. Lucas_santander
    en respuesta a risky30

Ver mensaje de risky30

Pero al final es que acabas pensando, lo que los del $ quieren que pienses.. gane uno u otro la bolsa hara lo que tenga que hacer, ganando uno u otro habra valores que pierdan y otros que ganen, por ejemplo mis ARCELORMITTAL si cierra comercio con china como dice, se tendrian que triplicar,
    si se desploma porque gane trump, es pura especulacion, igual que paso con el brexit, en dos dias alli se olvidaron del brexit, aqui todavia lo recordamos, no creo que esta semana halla grandes movimientos gane uno u otro, pero preparemonos para la siguiente.

Recordemos cuanto iba a subir la bolsa tambien con el nuevo gobierno en nuestro amado pais.

3. Robin63

Vendidas 20.000 POP (0,894€) en 0,904€.............. + 200,00€ ahora ha salido bien. A espera si bajan por debajo de 0,89€ `para retomar

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar