Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.527 / 36.512
#84209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, por supuesto. Dos largos desde 2.061. Al abrirlos me han paseado hasta 2.058 y luego ya empezaron a subir a su ritmo.
Me adelanté un poco, tengo que mejorar la precisión

#84211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pasada el Brent, +4%, recuperando lo de ayer. Futuros del DAX subiendo mucho. Pero da igual, dependerá todo de las encuestas del finde. Que lo paséis bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venia conduciendo. De vez en cuando con investing jeje.
Paro a abrir un par de largos y el joputa de clicktrade no tenía futuros de nuevo vencimiento.
Me hizo perder 1000 pavos. Incomprensible
Qué tal va IG y dime si se puede dar de alta online completamente.

#84213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con Interactive Brokers. El alta online/correo, demora un poco.

#84214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te expongo de nuevo mi reflexión que vengo barajando y exponiendo días atrás, jajaja, espero un nuevo máximo superando lo de la última vez que andaba sobre los 9100 o algo así.., y de ahí el castañazo, visto lo visto me supongo que sea el NO al famoso bréxit, la famosa isla da una cota de 8.500 - 8750, que a mí me la trae al pairo porque no es mi sistema, pero mi cota marca un 8.950 que llevo diciendo dias, que supongo que con el entusiasmo del NO se vaya a superar la cota marcada, y hacer nuevos máximos que llevo esperando hace un mes, en el momento que os pongáis alcistas, y os metáis en mi rango de nuevo máximo, ( avisarme para cambiar el delantal), yo y mis amigos binarios os metemos la bajada, de las que te quitan el aire...

#84215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, tu idea es genial!!! Perdona por la imagen, es una broma :P

#84216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si acierto... pongo una línea 902 y os doy vaticinios borsartiles por teléfono con mis cartas del tarot... 😜 EDITO: Tengo muy buen humor !

Brokers destacados