Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.474 / 36.506
#75785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11% de subida en las últimas 10 sesiones. Ahora muchos me tendreis que reconocer que el cliché de "mejor estar en liquidez, ver los toros desde la barrera y ya habrá oportunidades de subirse" no es cierto del todo. Porque el que está en liquidez ahora qué hace? Dudo que se atreva a entrar. Pero...y si esto no corrige y sigue subiendo? En fin, sería un gran debate.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De estos mensajes hay varios ayer indicando que valores estaban rompiendo resistencias y de confirmarse como se está haciendo NO se bajaría, de hecho yo estuve largo en mediaset hasta ayer y acerinox hasta hoy y me puse corto en mapfre pensando en caidas que no se han producido en este valor y así lo dije, y ayer toda la tarde diciendo que liquidez porque es posible que si se rebasa los 9500 de ibex cambie la tendencia de bajista a alcista, el hecho de que algunos se pierdan intencionadamente estos comentarios hace replantearse cosas en los foros.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=9429#respuesta_3193917

#75787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes mal compañero. comparto tu visión del mercado la mayoría de las veces.
Suerte con las operaciones.

#75788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora simplemente el que este en liquidez no hace nada.
Se queda en liquidez, los trenes pasan, y cuando uno se escapa, pues se ha escapado a esperar al proximo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora el tren esta para subir o para bajar ?

#75790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí me lo tomo a mal, admito todo tipo de críticas, es mas yo pensaba y así lo puse que sobre el 9000 o 9000 y poco el ibex bajaría y he dicho que he estado largo en ciertos valores que habían dado entrada, cierto es que no esperaba que el mercado subiera mas y es mas, espero que suba mas aunque corrija, pero cuando una o unas personas están esperando el fallo de alguien que se moja para salir a la palestra cuando algunos de ellos fallan mas que una escopeta de feria, eso si que no lo admito porque yo estoy aquí por puro entretenimiento, pero no para aguantar las tonterías de nadie.
El pollo este lleva desde el dia de los enamorados sin escribir nada, pero leyendo, esperado el primer resquicio para salir a la palestra, es lo que tiene ser un mas que probable pillado, de lo cual no me alegro a pesar de ello.
Lo siento por algunos pocos o mucho no se que siguen mis posteos y los de otras personas, pero no me extraña que se cansen.

#75791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tren esta simplemente para ver desde el anden como se aleja.
Esta ola se acabara, llegara a la playa retraera el mar y empezara el siguiente movimiento, pero entrar ahora es temerario, si puede quedar tramo o no. Ahora es tarde, ahora fuera... liquidez

Eso si algunos estamos dentro, pero yo estoy saliendome de todo, es decir me estoy bajando del tren, y como debe ser ordenadamente, por tramos y por acciones.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena operación, rápida, rascando unos buenos aurelios y fuera del mercado.

¿Puedes decir en qué bróker lo haces? De esos importes yo las suelo hacer en ING, Renta 4 es muy cara

Brokers destacados