Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.485 / 36.698
#75873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis la cosa? Asi a lo tonto estamos ya en 9250 casi

#75874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando en investing los futuros de índices, pero no alcanzo a comprender la diferencia entre la pestaña de "Índices Futuros", que luego entras y pone que son "Cotización de futuros en tiempo real (CFDs)", y la pestaña de "Índices CFDs", que cuando entras dice: "Índices CFDs en tiempo real". Aunque parecen lo mismo, sus cotizaciones son diferentes y las segundas parecen más cercanas a la realidad que las primeras...

#75875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay pánico comprador.

#75876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay pánico a comprar y miedo a vender. Por donde romperá esto?

#75877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que ver que el SP tiene cortado a la baja el estocastico y el macd a punto , así será difícil subir, para revertir la situación sería romper máximos en USA y con los resultados que están dando parece poco probable

#75878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi gestor me dice que va a haber volatilidad producto de la campaña de resultados, que estamos en niveles importantes de resistencia tanto aquí como sobre todo en los índices directores del mercado, y que no empiece a comprar hasta los 8600/8400 del Ibex. También es cierto que en su día me recomendó no vender tan pronto determinados valores. Veremos.

#75879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el dax se ha deshinchado y nos arrastra hacia abajo.

#75880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buen nivel 8800-8600 (62% de la subida). La vela horaria en estos momentos, tiene una pinta fantástica de ser bajista... y además en resistencia... creo que empezamos a ver el fin a c/p de la subida. Preparando corto.
Salu2

Brokers destacados