Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.816 / 36.273
#102521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana divertida, jeje, soporte del copon en 10.422

Señal de cortos desde 10.452

Stop y señal de largos, por ahora en 10.442

Tocado soporte y menudo rebote, algo pasa por esa zona

Toquecito en 10.442 y retroceden pitando, jeje, divertido hoy, a ver si cruzan

#102522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN marcando mínimos, pero no pasa nada, hace unos días la llevaron a 4,23 y ayer hasta 4,44, los miniarribas y miniabajos de esos que hablamos, igual buscamos un cortito para intra, siempre por debajo de 4,30, a ver qué hacen, muy atentos. Saludos.

#102523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte yo estoy sudando viendo las MTS... cubrete con stops que esta el dia como para ir a pelo.

#102524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados están un poco parados y en tensión por las elecciones de EEUU hoy. Es una tensa calma...

#102525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL 20 centimos de maximos a minimos hoy....

#102526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiento en MTS es el esperado para MI, calma y tranquilidad, solo estan barriendo stops antes de la subida. El stop deberia de estar en 5.40 proyeccion de subida hasta 6.35 y ahi ya se vera, posiblemente asalto a los 7 ...

#102527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias te quedaras dentro al cierre?.

#102528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te vuelvo a decir lo mismo, cuidado con popular, ya esta activado el 0.60 que vengo diciendo hace meses.

Guía Básica
Brokers destacados