Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.522 / 36.653
#84169

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Yo también lo entiendo así. He interpretado el comentario en el sentido de que este lamentable asesinato ha elevado las expectativas de que no se va a producir el brexit y como consecuencia de ello han subido los mercados. Es una deducción lógica, por otra parte, y el hecho de que se base en una barbarie no la invalida.

#84170

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Gracias. Pero yo lo que leo es lo que leo. Y si estoy equivocado me desdeciré.
Saludos.

#84171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummmm y os dejo una reflexión para abrir boca del finde ahora que estamos sin bolsa dos días.. q ya nos viene bien ;)

Somos un 99% de los que estamos aquí que pensamos casi igual. Ya sea por análisis tecnico, por logica mental o porque si. Pensamos que antes del Brexit nos vamos a visitar los 7*** y que pensamos que el Brexit no se va a dar (o sea que seguirán en la UE).
>Alguien se ha planteado lo contrario y h analizado las consecuencias de que las bolsas suban hasta el jueves y que después decidan irse?

O que las bolsas suban estos días y que decidan quedarse?

O que las bolsas bajen y decidan irse?

Yo dire que pienso el domingo antes quiero analizar varias cosas e intentaré hacer de adivino, una vez mas. Pero pensarlo si os aptc y vemos como sale después el tema...

#84172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, alguien lleva largos en DAX o Ibex? Sus futuros van bastante lanzados. En cambio SP hoy está un poco perezoso...

#84173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que quiero es que estados unidos caiga de una vez a los infiernos pero antes de que haya paridad euro/dolar

#84174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me trae de cabeza el combo NO Brexit + Elecciones. Una cosa subiría al Ibex y la otra históricamente lo baja.

#84175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen planteamiento, Aisman
Intrigado me tienes hasta el domingo, que te manifiestes...

#84176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces fácil, primero subiremos a 9.000 y después bajaremos a 7.800, y así todo el mundo se queda contento ;)

Brokers destacados