Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.025 / 36.575
#72194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cualquier AT que tenga los años como eje de las X paso de mirarlo.

Apunta al 6.000 para más allá del 2018!

Anda que no pueden pasar millones de cosas antes.

#72195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo único que puede incidir es en que acelera lo que ocurre. Si la corrección iba a tarder 5 días con esto puede que se haga en 3, pero no pienso que incida en precio.
Acaso influye en algo a la economía global?
Alguien va a dejar de utilizar la luz?, el coche?, comprar coche o electrodomesticos nuevos cuando se le estropeen los antiguos?, comprar ropa?, comida, ir al cine, ir a ver deporte, etc.???
Los bancos van a cambiar su actividad por lo que ha pasado hoy?, las costructuras van a ganar menos?.Telefonica va a tener que bajar precios?, Repsol nos va a bajar la gasolina?, Gamesa va a construir menos arogeneradores?
Vas a dejar de ir de vacaciones? (aquí como mucho puedes decir que no vas fuera del pais, puede afectar a las aerolineas, pero a cambio beneficia a otros sectores, turismo interno, gastas menos y tienes para gastar en otras cosas)
En general no cambia nada de la economía. Así que no tiene porque afectar al precio de las acciones en global (indices) algún caso particular puede verse afectado (aerolineas quizás)
Es mi opinión. Creo que casi ninguno que lee este foro va a cambiar nada en relación a su consumo y las empresas en general tampoco.
La economía sigue igual.
Esto no quiere decir que no lamente y me repatee, que pasen este tipo de cosas. Una cosa es la economía, y otra los sentimientos. La amargura de los familiares de los fallecidos será horrible, y ojala no nos viesemos nunca en esa situación.

#72196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, montañita rusa, de 4,146 a 4,197 en unos minutos, +1,2% por ahora, todo más falso que Judas pero en fin, lo que hay, me piro que tengo que hacer, ahí lo dejo todo pendiente. Saludos.

#72198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la peor guerra que vamos a tener en la historia de Europa.
Porque no hay un enemigo visible.
Cualquiera pu3de enchufarse un cinturón explosivo y hacerte volar por los aires en cualquier momento. Una locura.
Yo estuve en Istambul en noviembre. Tanto en sulthanamed como en Taskim. Dos lugares concurridos por turistas, como fui yo, lugares donde han puesto dos atentados en estos meses siguientes. . Me podria haber tocado igual que a los que le ha tocado... una puta loteria. Y sin solución.

Sobre la bolsa, se sostiene en una alcista con poca pendiente que hemos vuelto a tocar hoy, que si se pierde el salto hacia los 8200-8400 esta asegurado. (Hubiera formado un HCH) pero que de momento aguanta. Tiene q superar los maximos de 92xx para anulsr este HCH.

Suerte

#72199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, no hay peor enemigo, que un enemigo dispuesto a morir para matar y que es invisible además.

#72200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Sniace vuelve a cotizar y ya sube un 115%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados