Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.019 / 36.581
#72145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra jornada con REE haciendo máximo anual.

#72146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1

faltaria mas que las bolsas miraran por los pequeños, suena muy bonito pero es irreal.

#72147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si querías decir cerbero (el perro) o cerebro, pero en mi opinión los mercados pueden ser ineficientes por mucho mas tiempo del que un especulador puede aguantar si se empeña en que las cosas "tienen que ser coherentes, por lo que tiene que bajar(o que subir)". Y mas en estos tiempos de cambio de era en el que el despiste es general en casi todos los campos sociales, políticos y económicos. Es solo una opinión, claro.No solo los políticos están despistados, los CEO de medio mundo, lo reconozcan o no, no tienen ni idea de por donde va a soplar el viento pasado mañana

#72148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho las Bolsas, he dicho "la FED", claro que mirará por los pequeños, es su misión. Si los estadounidenses medios pierden sus ahorros se hunde su economía porque inmediatamente dejarán de consumir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por mi no miro nadie cuando me quede bien pillado a mas de 11000 puntos ibex.
En fin que hagan lo que quieran como siempre y a ver si pillamos algo, porque a dia de hoy solo me quitan dinero.

#72150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, Cerbero (perro de tres cabezas). En buena parte es lo que estoy diciendo o quería decir, en el corto plazo los mercados se podrán comportar de forma incoherente con respecto a la economía real, pero en el futuro habrá un momento en el que no se pueda seguir viviendo con la mentira. Por ejemplo en el momento actual me parece que USA tiene una gran burbuja, pero por otro lado no descarto que pueda seguir subiendo (lo veo poco probable pero no lo descarto). Este mundillo es muy bipolar pasamos la mayoría del tiempo en precios de burbuja y otro tanto en precios de acojonamiento, no hay termino medio. Es importante saber convivir en ambos escenarios, si hay burbuja que la haya...el precio ya nos dará salida (en la actualidad una perdida del 1800 del SP).

#72151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subida perdida en el sp,,, cerrara sobre el mas 0.2 y mañana el ibex mini gap al alza de 0,4 . luego usa futuros en rojo y bajamos de nuevo

#72152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista la FED, al igual que el BCE y resto de bancos centrales, velan principalmente por el bienestar de los grandes bancos, de los multimillonarios, directores generales y algunos privilegiados.
Los directores del capitalismo intentarán estrujar al resto de mortales, cuidando de no asfixiarnos mortalmente, y evitar revueltas y populismos.
No recuerdo exactamente las palabras de un sabio francés, pero venía a decir más o menos esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados