Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.401 / 36.641
#75201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres demasiado agresivo contestando y cuando se lee ten en cuenta que se interpreta todavía peor (no te lo tomes a mal) , pero hablando de bolsa ...ni subidas ni bajadas, estamos igual que estábamos, ya veremos que pasa mañana y entonces si veremos si para arriba o para abajo 😄, de momento 100 % liquidez.

#75202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí, que lo soy, cuando me tocan las narices, pero siempre rebato e insisto, me han borrado un solo mensaje de todos los que he puesto y previamente han borrado al que me ha tocado las narices, por lo que como Sergio Ramos, juego al límite, por cierto a 1 punto del barsa y en champions.

#75203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni que lo digas, yo como me quede pillado con un corto en usa dije, yo la caida de usa la voy a pillar si o si
Y mira aqui con el agua por los hombros ya de tanto subir.
Y lo que me da mas rabia es que no he pillado casi nada del subidon del ibex por miedo a si caia USA.

En fin a ver si es verdad eso que dicen que apple suele avanzar los movimientos y ahora esta cayendo un 2,3%, hoy no ha podido con la bajista de maximos...

#75204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando llevas años deambulando por estos lares pocas cosas te sorprenden ya pero lo que se aprende con el tiempo es a ser paciente y a leer sin esa pasión hispana los comentarios de los demás. Al final todos acabaremos en el hoyo y seguro que a nadie le importará lo acertados que estuvimos en la operativa de este día.

#75205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo anual de REE y ya van siete seguidos.

#75206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo que queréis que os diga pero con la sobrecompra que hay en USA Tras pasar de 1,800 a 2,100 (+17%) sin descanso y a menos de un 2% de máximos históricos yo me lo pensaría con los largos. Pero en fin..

#75207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las resistencias las pasa como la mantequilla, y ninguna corrección significativa ( un fibo 38 o algo así)

#75208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se vosotros pero a mi se me pone como el pico una plancha con los pedazo cortos que se vienen.

Brokers destacados