Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.427 / 36.618
#75409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... creo que olvida a los americanos...
Salu2

#75410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will que difícil esta esto amigo...

Pero no olvides que los americanos tienen la directa puesta a los 20mil, pueden corregir evidentemente pero no esperemos grandes caídas de los Usa.

Quizás las gangas se estén acabando, hay que andarse con ojo, lo mismo las SAN no las volvemos a ver a 3,50.

saludos compañero

#75411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos.. nosotros estamos en plena corrección y además, amplia... los americanos están ya en el borde de corregir, lo que hará a Europa corregir más aún... por eso la subida que estamos haciendo es de paripé... los grandes ni están...
Salu2

#75412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho esta mañana antes de abrir. Primero rojillos,después verdes y cerramos rojillos, o sea marraneo total, nos podemos ir tranquilos que esto hoy se moverá poco....Mi percepción del día

#75413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Acerinox en apertura ha dado de nuevo una entrada perfecta para el que quisiera engancharse al valor.

#75414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues finalmente vendidas a 4,205, ahora a esperar acontecimientos los próximos días. Si bajan me replanteo entrada de nuevo antes del dividendo. No sé si he hecho bien pero siento que me he quitado un peso de encima :)

Gracias

#75415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como EE.UU corrija un poco esta es la situación gráfica:

#75416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observo que le dais mucha importancia a lo que hagan en EEUU, y obviamente tiene su influencia, qué duda cabe. Ahora bien, fijaos que el Dow Jones está ya prácticamente al nivel máximo que alcanzó el año pasado, le quedan 200 o 300 puntos a lo sumo, mientras que Europa (DAX, IBEX, etc) tiene aún un largo recorrido para llegar a esos máximos, de hecho al DAX le queda aún más de 2000 puntos, y al IBEX más de 3000 de recorrido. Creo sinceramente que hay mucho margen hasta que estemos al nivel de los yanquis.

Brokers destacados