Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.769 / 36.575
#102145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda descarga de futuros del Ibex justo antes de las 20 h.. cierre en mínimos

#102146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja! Tranquilo hombre todos fallamos, mirame a mi desde los 9.0XX en largo,
pero asi... asi... no vas a escribir nunca en un periodico digital de guru,
lo que tienes que hacer es dejarlo correr y a los dos dias decir lo contrario de lo que has dicho, ! como si no hubiera pasado nada !, y ademas añadir en tus comentarios las palabras magicas, "Ha ocurrido lo que dije hace unos meses exactamente", y por estos consejos no te cobro el cafe.

#102147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es inaudito es que aún tenga opciones después de demostrar la nula consideración con las mujeres; con comentarios tan soeces como el que le grabaron o el que dijo sobre su propia hija en una convención republicana.
El problema no es de los demás, sino de quien es capaz de elegir semejante bodrio de opción.

#102148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Había algún optimista que hoy #Wallstreet iba a cerrar en positivo? Otro cierre negativo y ya van 9. Nadie quiere arriesgarse el fin semana

Por cierto Didac, ¿que tal vás? Menos mal que las elecciones americanas no iban a afectar al ibex

#102149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FDAX perforando mínimo intradiario.

#102150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy optimista porque veo un considerable rebote, pero como no juego en wallstreet, tampoco puedo decir mucho mas, "sino juego mi pasta, mejor estoy callado", tambien en el ibex.

Esto no ha acabadooo, jejejeje!! El lunes más! UP UP UP.

#102151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Metedura de lata , cierro los largos en 8741 abiertos hoy a última hora en 8792 y me acabo de poner corta en 8741 . El ibex está para desmoronarse .

#102152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FDAX aún le queda 60 min de sesión, creo que van a pasarlo por bajo .200

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados