Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.468 / 36.572
#83737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días colega, ¿tu crees que se puede estar tranquilo? Uno compra en rangos aparentemente de ganga y resulta que se convierten en grandes resistencias en pocas sesiones. Hasta que no pase todo este rollo de Brexit, elecciones....... no habra calma en la RV. Saludos

#83738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidaba decirte que Abertis en 12,60€, para mantenerlo a largo, es muy buena entrada. En un tiempo las volverás a ver a 14€. Suerte

#83739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas el Ibex ha estado claramente mejor que USA en mi opinión.
El tema es que en el Ibex nunca he metido más de 15 minis. En USA me atrevo con 3 futuros sin problemas.
Es que el Ibex es muy traidor. Basta ver las garantías que piden por un Futuro Ibex y las que piden por un Futuro SP. Habla a las claras de la poca nobleza de nuestro índice.
Suerte.

#83740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Batiendo records!! BBV ya -1,6% desde el rácano máx. diario. Saludos.

#83741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de salir otra encuesta 47-53 a favor del Brexit, y ha tirado el mercado. Malditas encuestas, ya se podría celebrar el referendum ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer mapfre, ayer, llegoma 2.045, hoy está a 1.935, casi un 6%.
Cuesta tener el dedito quieto, mañana estará por debajo de 1.90 (minimos de febrero 1,7X..)

#83743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Justo a continuación de meterle yo un mini largo al Ibex por lo que se ve... jeje me ha dejado colgado casi en máximos de la sesión; apuesto 100 pips a que no me echan oye a ver cómo sale ;)
Estas épocas de bolsa son de las que curten

#83744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Menudos timadores!! estos creadores de mercado, están cargando BBV casi a 5 pelao y SAN a 3,55, que habían soltado entre 0,9 y 1,1 euros más arriba. De nuevo, soltarán ahí arriba, cuando quieran, y vuelta a empezar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados