Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.779 / 36.489
#102225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recapitulemos:

Dos factores marcan los próximos meses: las elecciones usa y la subida de tipos de interes.

"polotanto..."

Si gana Hilaria las bolsas subiran porque representa la continuidad del sistema actual.

Si gana Paco el Pocero las bolsas subiran porque el terremoto hara aplazar la subida de tipos.

Si pierde Hilaria las bolsas bajaran porque dejar a Paco el Pocero solo en el despacho oval es como darle a un mono dos pistolas.

Si pierde Paco el Pocero las bolsas bajaran porque la subida de tipos es inevitable.

Vamos esta claro.

#102227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La NRA ha apoyado a Trump, y muchos americanos del sector industrial también lo apoyarán porque quiere cargarse o modificar el NAFTA.

#102228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los estudios el votante de <30 vota a Hillary. Claro que todo puede ponerse en duda.
La "mala prensa" es una cosa europea. O sea, aquí da como cierto reparo una mentalidad tipo Trump, pero allí no tanto, o sea, no es para nada avergonzante votar a Trump. Allí no lo tienen por alguien incompetente como aquí, simplemente alguien a quien a veces se le va la pinza en un manera de hablar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es William, los chollos tío brexit se acabaron, que recuerdos me traen SAN a 3.1X y BBVA a 4,5X. Sueños húmedos como bien dices. Se acabó.

#102230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy corto sino largo.

#102231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo el pescado vendido!!,trump va a ganar y ojo igual gana sobrao, no me sorprenderia que aplastara a hillary la corrupta.

Viene el brexit2 ;)

#102232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este foro es como el mercado, nunca para.
Pienso que ganará Trump, y tomará el ejemplo del brexit, cerrando fronteras, y estableciendo duras resticciones migratorias para blindarse de los atentados.
Nos quieren meter miedo, y la respuesta la sabremos conforme la deriva que tomen los mercados.

Brokers destacados