Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.417 / 36.563
#75329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mini-trilex 8905 abriendo corto,mañana dejo para abrir otro por la mañana si se da el caso.

#75330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin63 Mediaset en máximos y acerinox casi.

#75331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese "cuando" caiga va a ser a saco... le está costando una pasta a algunos compañeros del foro.

Cada vez tengo más claro que leer correctamente la evolución gráfica de subidas y bajadas de los índices es difícil, pero que lo realmente delicado, donde se la juega uno, es en leer con precisión el "tempo"; lograr la mayor aproximación posible en el tiempo en que se producen los cambios entre subidas y bajadas, me parece más transcendental que calibrar la dimensión o el recorrido de dichas subidas o bajadas. En definitiva, la mayor aproximación al momento exacto del cambio de tendencia es notablemente más relevante que la magnitud del propio cambio.

#75332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Loco

#75333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tantos sigamos viendo caidas y abriendo cortos, posiblemente ellos lo vean reflejado en sus baremos, por tanto seguiran subiendo y sacando osos del mercado, hasta que no se cambie la mentalidad popular y vaya entrando compradores que vean que la gran oportunidad de subida se les escapa, no soltaran posiciones los traders profesionales, y si, totalmente de acuerdo que el dia que suelte, soltaran de una vez, con una caida estrepitosa, para que obviamente, no te de tiempo a salir.

#75334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

echale una ojo al grafico horario euro dolar y al del oro y ya me cuentas

#75335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La escusa para la caida de Bankia cual es?

#75336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la excusa para que EEUU suba, suba y suba?

Brokers destacados