Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.742 / 36.576
#77929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le daría a Me gusta pero desde hace un par de semanas no me deja dar +1s. Mandé un correíto a Rankia y como si se lo hubiera mandado al microondas.

#77930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí tampoco me sale igual que antes, pero aunque parezca que no sale la opción de darle a Me gusta, si pulsas encima, sí se contabiliza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el colchón , a ser posible de los de antes, esos de lana.

#77932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión no, y creo que la bolsa está barata, ¿que es más probable que los índices, los principales, estén dentro de dos años un 40% por encima o un 40% por debajo?
Parece una respuesta fácil, no significa que vaya a ser así, pero lo contrario es aún más improbable. Y en cambio dentro de dos años las rentabilidades en productos con poco riesgo serán similares 1%, máx 2%.
Sí Tef (que no es de las mejores) por ejemplo no sube ni un céntimo, dentro de dos años sus accionistas habrían ganado un 8% anual.
Pero como,este hilo es de pulso de mercado, creo que mayo será rojo.
Saludos

#77933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuantos cortos tienes metidos en el ibex , o en su caso liquidez esperando a comprar gangas? , lo digo por el constante pesimismo que expones acerca de cualquier rebote , noticia que aparece ?

#77934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo expongo lo que siento, igual que los que ven el ibex en 35473, y operó en concordancia, anuncie entradas en ibex y DJ30 , pero no me gusta decir cantidad, no es cuestión de alardear , tampoco es 1 corto, igualmente al que confía en sus análisis y actúa con 1 contrato, le digo que no confía tanto en sus análisis, hoy un ilustre (Jograro ) ha expuesto su visión alcista y creo que son varios quienes le han dicho que no opinan así y dentro de esos varios diría que no son bajistas, yo no soy pesimista, es lo que veo, siento, y mi intuición suele ser bastante buena , otra cosa es que lo aciertes con movimientos en la RV, ya que los movimientos se pueden demorar.
Aunque como todos haga mis cuentas si las cosas me salen bien, no creo conveniente decir he comprado o vendido 50000 acciones de TEF o quien sea, que más da si tienes 1000000€ o 2, aquí no es esa la cuestión, es más hay un dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

#77935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas he comentado 1000 y una veces que "para los novatos sobre todo", un foro hay que cogerlo con pinzas xq cada cual aporta lo que le interesa para su bolsillo, sin acritud podemos ver los análisis de mohican que aunque la noticia, resultados, datos en general sean negativos, siempre le busca algo positivo, me parece muy bien por él, es otra forma de ver las cosas , si en nuestra mente está que la economía está hecha zorros y no creemos en la RV a estos precios difícilmente aportaremos algo positivo xq en general lo vemos al revés.
De todas formas tenemos la experiencia de que cuando quieren tirar algo lo llevan hasta precios insospechados

#77936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, repito mi opinión (escucha a Piluca que tiene mucha razón con esto de los foro) en este momento hay 2 opciones o meter el dinero debajo de la baldosa, y miralo todos los días no vaya a ser que vuelva el tema de ruptura del euro y tengas que cambiar los papelitos, o renta variable. Puedes conseguir un deposito de captación por 3 meses o una cuenta 1 2 3 hasta 15.000 € pero todo limitado en cantidad y en tiempo. Un deposito a un año al 0´3% es la risa.
Pero en renta variable puedes hacer trading a corto plazo (de lo que va este foro) o buscar buenas empresas a largo plazo. No subirán ni bajarán tanto pero cobraras buenos dividendos.
Incluso puedes tener una parte a corto plazo y otra a largo plazo.
Para largo plazo bastantes estan en su precio, de baratas nada pero buscando puedes tener alguna barata, o así me lo parece a mi, lo cual no es muy fiable.
Pero piensa que todas tienen un riesgo, mayor o menor pero riesgo, especialmente en el corto plazo.
No te quedes solo con el Ibex en el continuo también hay posibilidades y europa no tiene riesgo de cambio de divisa. EEUU tiene ademas el tema del cambio de divisa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados