Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.462 / 36.573
#83689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que gusta también es ver como sales de las operaciones que fallan. No hay hombres perfectos, pero por aquí nadie cuenta sus errores... En cambio tu los comentas y en vez de llorar por rincones, apechugas con ello abriendo cortos en futuros.

#83690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huelo desesperación en el foro?😠

#83691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas te diria que la AACC de POP hizo que no llegasemos a esos 9500.
Una vez perdida la alcista.. los 1000 puntos podrian ser 2000. Las dos figuras son claras. Cuña alcista y HCH marcan ese objetivo
Si low usanos caen.. iremos a 7200 puntos... pero creo q primero haremos un pullback como dije ayer.

#83692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Nadie es perfecto😉
Me gustaría tener mas tiempo para escribir... pero no me es posible. Al menos ahora Ya va bien el foro en el móvil
Suerte!

#83693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los rebotes. Ayer me salió bien. Pero estoy más cómodo en la tendencia. BAJISTA.
Suerte.

#83694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

169 puntos ahora mismo en negativo

#83695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que leo frases del tipo "yo opero según me diga la tendencia" entro en convulsiones.
Esas frases quedan de puta madre, os doy la razón, el que las creó se llevó un 10 en Marketing. Esa y la de "yo espero a que se haga suelo y cuando vea señales de giro entro" o "me salgo y el último duro que lo gane otro" ... Seamos claros, nadie vive de esto usando esos grandes axiomas, probablemente nadie se haya hecho rico nunca con ellos, o al menos no se le conoce.
Lo único cierto es que esto cae y cae duro, y la única razón es que el Mercado cree que las acciones están caras. Punto. Por qué? Pues porque simplemente ha calado en el mercado. Igual que en enero caló la idea de que China compraba menos petróleo y había una sobreoferta brutal cuando no era cierto. Las acciones caen de manera indiscriminada, eso suele indicar sobrerreacción. Cae casi por igual una Facebook que una Chevron.
No nos vamos a poner de acuerdo porque está claro que a corto plazo tenéis las de ganar, evidentemente 5 sesiones perdiendo un 10% marca una tendencia, joder, no hay que leer un libro de Bolsa para eso, pero a largo plazo este tipo de axiomas pierden sentido porque se diluyen las irracionalidades de mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro que hoy se pegaría el castañazo padre. Ayer me entró una orden de traspaso a un fondo RV que tengo, desde RF. Y no quería decirlo para no gafarlo pero suele pasarme que cuando me coge el valor liquidativo al día siguiente justo baja. Conclusión: lo siento, baja por mi culpa XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados