Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.218 / 36.508
#73737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salto el stop. No se dio como esperaba. Lo espero en 9400

#73738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DOW cerrando en mínimos, para comenzar su bajada mañana y para continuar la que llevamos ya unos días en europa.

#73739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pone bien esto en los últimos minutos DJ -150, vamos a x los 7800 de nuevo

#73740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que va a pasar estos días (los que llevan mucho tiempo ya lo sabrán, pero lo comento para los que llevan menos), es que las noticias que salgan (China, petroleo, etc) se interpretarán para bajar, sean buenas, malas o regulares.
Porque siempre le buscan el lado malo cuando la tendencia es bajista, y el bueno cuando es alcista, lo retuercen para dar la explicación que en ese momento requieren.

#73741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios de la API han salido mucho mejor de lo esperado. Hacía tiempo que no había un descenso en los inventarios reportados. -4M y pico frente al +2M esperado.
Igualmente y como siempre el dato importante de verdad es el de mañana de la EIA a las 15:30, refleja siempre más la realidad y es el que valoran más los Mercados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos datos ya están descontados por los "mercados" (peces gordos) y más en un producto tan monopolizado como es el petroleo.
Crees que están esperando a el dato de las 15:30 para hacer sus operaciones??

#73743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé, ha habido días que se ha pasado de un +5% a un -5% o más después del dato.
Como en todo habrá filtraciones, está claro. Si te fijas hoy mismo empezó a subir el crudo a las 20.30, dos horas antes de este buen dato. Una vez salió el buen dato subió más, pero ya venía de haberse puesto en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, si a ti te ayuda me parece perfecto. A mi personalmente me parece una comida de coco.

Brokers destacados