Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.217 / 36.581
#73729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez, todos deacuerdo, como se trata de rebote no hay problemas, hasta yo que lo dije hace 4 horas tengo razón. Pero hay que tener cuidado operando contra tendencia, que lo que parece puede desaparecer en minutos.

#73730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí foreros que se explican con humildad y aportan gráficos y dan explicaciones como por ejemplo Miguel no me molestan y no me meto con el, es más me parece que sabe mucho de esto como ya ha demostrado, lo que me fastidia es la manera que tú tienes de decir las cosas y tu manera de aparecer y desaparecer como por arte de magia, te seguí en Mts y allí con casi nadie te ganaste un mínimo de empatía, todo lo contrario había grescas a diario.

No tengo nada en contra tuya de verdad y no me molesta que digas que esto va a bajar, me molestan tus formas y la manera en la que muchas veces lo explicas apareciendo en momentos oportunos.

Te mando un saludo sincero.

#73731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, sin animo de molestar, a mi realmente no me importan las formas si realmente me intentan alertar de lo que puede ocurrir. Yo también sigo a estos foreros desde el principio y creo que actúan con buena intención , y por supuesto que pueden fallar pero cada uno tiene que tomar sus decisiones. A mi que soy un zoquete te puedo decir que me han ayudado bastante.
Un saludo a todos

#73732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, no creo en tus saludos sinceros, la última vez que me preguntaste algo, yo te contesté lo mejor y mas detalladamente supe y te falto tiempo para ya sabes, osea que paso de tus saludos sinceros, yo estoy el tiempo que me apetece en el foro, es mas yo digo lo que puede hacer la bolsa detalladamente y lo digo a mi manera pero siempre con educación, arrogante o no, no lo se, pero para mi tu puedes ser mas arrogante que aún equivocándote claramente no das tu brazo a torcer y continuas con que esto se va al 9500 y el dow a 20.000, eso no es arrogancia?, no voy a entrar en mas conversación contigo, aquí lo que está claro es que el unico que ha puesto fehacientemente sus operaciones ayer he sido yo y fue porque se ponía en duda las mismas, y eso creo que lejos de arrogancia es demostrar lo que se dice, a pesar de no tener ninguna obligación de hacerlo.En el foro de arcelor pasó lo mismo, entre en diciembre advirtiendo que el mercado se hundiría y como casi todos estaban comprado, todo fueron reproches y risotadas, hasta que se derrumbó, entonces las risas se convirtieron en improperios pero curiosamente quizás los foreros mas experimentados eran los que menos se metían conmigo, curioso, además de atender mis comentarios, Además creo que aburrimos al resto de personas con estas trifulcas, por lo que lo mejor es tu a lo tuyo y yo a lo mio y punto.

#73733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta la bolsa se ha parado con él Atleti

#73734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, puedo jurar que en mi no hay otra intención que la de intentar ayudar, tengo mis formas de expresión pero también hay gente que la tienes que hablar de cierta forma para que se les llame la atención, pero yo insisto, que intención puede tener una persona de alertar a otras cuando además se está produciendo lo que dice? si fuese al contrario podría tratarse de mala intención, pero de esta forma?, no lo entiendo, lo que pasa es que fastidia ir a pie cambiado, pero es mas productivo recapacitar y ver donde se ha fallado que intentar desprestigiar al contrario, pero en fin.

#73735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es que todos colaboremos, ya que el enemigo no son otros compañeros, es el mercado. Yo se que tu y otros foreros no es que seais bajistas si no que intentáis seguir al mercado en la dirección que toque en ese momento y no me gustaría que nadie desaparezca por sentirse atacado. Personalmente me habéis ayudado y daros las gracias. No doy nombres para que nadie se sienta menospreciado.
Un saludo y que todos sigan aportando.

#73736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana por la mañana no podré estar, así que, posiblemente hasta la hora de la comida o después no podré comentar nada. Pero mi visión no cambia, aunque rebote es mejor no hacer nada porque tiene toda la pinta de seguir cayendo. EE.UU insisto, aun no ha empezado.

Te puede interesar...
Brokers destacados