Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.251 / 36.522
#74001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pareces mi mujer con el whatsapp, dicho con cariño, podrías concentrar un poco más tus mensajes XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no!

Pero para que sepas que compro te diré que compre la semana pasada 6157 acciones del sabadell, hoy ya pierdo casi 2000e

También llevo San y pienso entrar a promediar por eso mi mensaje y este de esta tarde.

saludos

#74003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el barco me da que se va a hundir más aún.

#74004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale, ya me había extrañado!

#74005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer tb pille unas Sab....y estoy con el dedo en la tecla de "a tomar x culo", un dia mas les doy a ver si viene ese rebote..

#74006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si rompe ya los 17540 el DJ

#74007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por no contestar a todos en el mismo mensaje, pero intentaré concentrar. De todas formas tranquilo que no todos los dias tengo tanto tiempo como hoy para estar aquí escribiendo. La semana que viene solo podré estar algún rato por las tardes casi al cierre del mercado.

#74008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿en la tv ya empiezan a poner noticias de que el mercado cae y cae y cae mucho?

Si es así, hay pánico, sino.. no hay. Si no sale en la tv no es momento de comprar.

P.d. desde los 8900 hasta los 8250 sin pestañear llevan... Solo ha habido un rebote intradía para tapar el gap en un día y el mismo día le metieron un arreón para abajo igualmente.

Es un poco desesperante para los que están largos....vaya final de mes e inicio de marzo. Y lo peor es que no se ve donde puede girarse, porque la verdadera correción en S&P no ha llegado todavía...

Brokers destacados