Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.219 / 36.523
#73745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un dato más, quizás a alguno le interese. A mí sí, prefiero que salga bueno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se puede girar y pegar un arreón como hundirse. Nadie lo sabe. El personal apuesta y a veces acierta. Había bastantes analistas técnicos, tipos que se dedican a esto, que pensaban en una leve corrección y vuelta hacia arriba pero no este desplome y otros que veían corrección más severa.

En el foro los que aciertan aguantan, en cuanto se huelen errores desapariciones. Y es lógico, el ego manda. Y entiendo que cuando se acierta el lenguaje de prepotencia es, para algunos, imposible de ser reprimido, por eso las desapariciones después. Se genera mal rollo con los que no han acertado y ya está liada. Y es una pena.

Me he explayado porque nos han robado y llevaba unos días muy desconectado por trabajo. Y llego y veo a Bibi como el turrón y mal ambientillo. Esperemos que pase.

#73747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BIbi? Si no está aquí Bibi. Por cierto y para irme ya a dormir, sigo viendo personal con el gráfico hombro cabeza hombro con proyección a los 15 miles, ahí lo dejo.

#73748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info Mohican.

#73749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas de coña verdad ?

#73750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no estoy de coña, y ojo que nadie se me tire encima por decir lo que he dicho, esto no va a suceder ni mañana, ni la semana que viene ni dentro de un año, pero llegará.

#73751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poder...


Evidentemente este gráfico que pongo es una chorrada como un tempano.

#73752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo veo y espero.

Brokers destacados